Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 20 de junio de 2017

Orgullo de ser familia

NOTICIA
El poder prestado del LGTBI

NO ESPERÁBAMOS otra cosa del actual Ayuntamiento de Pamplona llamado del "cuatripartito" con alcalde de EH Bildu. Es todo un lujo. Yo no sé qué vasquitos y vasquitas van a salir de aquí. 

Con estos falsos orgullos del LGTBI se pretende deshacer una sociedad para encontrarse con la nada, con el nihilismo que es tan antiguo como el siglo XIX. Es el "carpe diem": comamos y bebamos que mañana moriremos. 

Aquí vamos de Guatemala a guatepeor, en una olímpica "cuesta abajo y sin frenos". 

Si el 28 de junio el Ayuntamiento tiene su Día del Orgullo LGTBI, nosotros sí sabemos de qué estamos orgullosos. Y gracias a nosotros la sociedad, con o sin vasquitos y vasquitas, se perpetuará a sí misma, y será lo feliz que se puede ser en esta vida. 

Ojalá que la persona no se discrimine a sí misma, que no niegue su propia naturaleza. Ojalá que la persona no se aliene, que bastante alienada está cuando abandona su ser y su llamada a hacer algo grande como levantar UNA FAMILIA trayendo hijos al mundo. 

Estamos orgullosos de tener padres y parientes. Orgullosos de tener hermanos. Orgullosos de tener un para qué y un por qué en esta vida. Contentos de tener un pasado, un presente y un futuro. Felices de dar a nuestra sociedad lo mejor de nosotros mismos. 

Nosotros decimos "que Sí":




Ramón de Argonz
21-VI-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario