Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 28 de junio de 2017

El mal ejemplo y el pésimo "orgullo" en Pamplona y Navarra

NOTA

"Cuatripartito" y UPN rivalizan entre sí 
a ver quien es -parece- más "progre"
ESTO -en la imagen- se encuentra en la fachada principal del Ayuntamiento de Pamplona. Es todo un símbolo de gente que busca que se acepte y hasta se apruebe a toda costa sus actividades contra natura o bien las actividades de otros. Hay mucho de esto último. Y además, lo buscan totalitariamente. ¡Ay de quien les lleva la contraria!

Exhibir este símbolo en la fachada principal del Ayuntamiento es un desplante y una ofensa a gran parte de la ciudadanía, un querer normalizar situaciones contra natura, y buscar hacerse simpáticos a los falsamente "progres". Todo muy snob. Pero miren, que no, que "eso" no funciona, y que nuestras sociedades se mueren de viejas, aunque lo que creemos es que en realidad no quieren oir. Y ese es el peor sordo. 

Ahora bien, nuestra atención se centra especialmente en el torpe quehacer del Ayuntamiento. 


Luego está el tema de los vientres de alquiler, la perversa ideología de género, que quieran acabar mañana con la libertad religiosa, la ley mordaza LGTBI en contra de las libertades, y un largo etc.

De estos son siendo responsables el Ayuntamiento de Pamplona y el Parlamento de Navarra. Y hasta los partidos de "derechas" -o eso- en Navarra. Acaban de informarme de la imagen siguiente, que he comprobado en la red. Allá ellos. Y luego quieren "recuperar Navarra". En efecto, preguntaremos ¿qué Navarra?.



Unida a la anterior hay otra cuestión. Y es la de aquellos "buenicos" que apoyaron las premisas durante décadas y ahora -ya tarde- critican escandalizados sus consecuencias. Les avisamos y nos llamaban exagerados, y ahora ni piden perdón, ni dicen "me equivoqué" o "lo siento", y desde luego se presentan como modelo de acción. Es más, nos inundan a firmas por guasap, y, aunque este sistema es un poco fatuo e inoperante por mucho que digan lo contrario, firmamos. De estos asustados hay muchos, desgraciadamente. Por eso, también a ellos quisiera emplazarles a la reflexión.

F. de M.
28-VI-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario