Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 4 de junio de 2017

Imágenes de la manifestación multitudinaria: Navarra, SÍ, una y única, indivisible y Foral

GALERÍA DE IMÁGENES 

CON MUCHO GUSTO adjuntamos varias imágenes que circulan por la red, salvo varias de ellas que son particulares. Sí, con lo que se ha visto, se puede y debe confiar mucho en el pueblo navarro. 








La rabietica de chiquillo mal criado que es Diario de Noticias de hoy domingo (4-VI p. 18), y de sus plumillas bien pagadas, es monumental. Hablan despectivamente conectando esta manifestación navarra con la chitorra, los banderones, las prisas por ver el fútbol, las banderas carlistas como si fuesen un hándicap (si las hubo a mucha honra, que son muy navarras; pero sabemos que no las hubo), las jotas (estas sí hubo y además muy bien cantadas y con una letra muy clarita), las  "performances" (¡!) y dicen que fue una "marcha más extravagante que festiva". 

Me pregunto, ¿qué daño habrán hecho los manifestantes navarros a Diario de Noticias

Más que Noticias este diario es de Mentizias, porque él sabe que no hubo banderas carlistas. Aunque estas podían haberse manifestado por ser muy navarras, los carlistas acudieron sin su bandera específica como dijeron a los organizadores y mostraron en sus dos comunicados. 

Pues nada, ya sabemos los navarros a qué atenernos. Yo ya sé cuál es el diario más extravagante de Navarra y -quizás y sin quizás- de la Unión Europea. Si sus amigos quitaron la bandera de una Unión de las instituciones de Navarra, éste diario muestra atesorar una información "buena" y de primera mano a la vez que sus anuncios son de trata de blancas.

Por último, agradezcamos de nuevo a Maribel Vals, Ricardo Guelbenzu y Patxi Mendiburu, por organizar esta manifestación para reclamar que se reponga la ley foral de Símbolos, para que -añadimos- nadie de gato por liebre en cuestión de banderas e identidad. 

Ramón de Argonz
4-VI-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario