Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 3 de junio de 2017

Ha llegado el día y la hora en Pamplona a 3 de Junio: "Ni ikurriña ni trampas"

AGENDA

Aquí está la manifestación 3 J en Pamplona... Ya ha llegado. 
También han llegado muchísimos amigos. Y nos alegramos mucho. 
Todos los navarros juntos y en unión para decir: 
Ikurriña NO. Y con TRAMPAS menos todavía. 
Navarra, por supuesto que SÍ.
Este bellísimo escudo de la monarquía, mandado tallar por el Consejo Real del s. XVIII, fue quitado por el 
sr. Asirón EH Bildu del zaguán del Ayuntamiento de Pamplona. Picaba a este alcalde que Navarra fuese parte de la monarquía hispánica.

Así fue con ocasión de la Gamazada: miles y miles de navarros firmaron el libro de la Protesta Foral. Y por entonces miles y miles de navarros de todas las ideas asistieron a las manifestaciones convocadas por su Diputación y Ayuntamientos. Y se ganó al sr. ministro de turno.
Ahora toca decir que "Navarra es una y Foral, que no se incorpora a ninguna Comunidad Autónoma, y menos si es ambiciones separatistas". Mejor solos que mal acompañados. Toca decir que no queremos ese "Euzcadi" o "Euskadi", ni que nos incorporen a donde no queremos, y que los Gamazos del "cuatripartito" están dentro de Navarra. Entraron sin decirlo, y hasta que los echen. 
A este extremo nos ha llevado el alejarse de la Tradición navarra. Un pueblo que se aleja de su tradición y vida cristiana es un pueblo desorientado, hasta que frene ese camino y retome su esencia con naturalidad. 
Así está, a modo de izada, en una balconada
Al amigo que quisieran mantener esta bandera pero que los complejos y malentendidos le echan atrás -recordemos que sumar no es igualar, que es impropio ceder lo que no se debe, y que la debida explicación y ser de las cosas está por encima de hacerse sitio triunfante en la corrección política- le diremos: "Esta es la hora de la verdad". 

R. de A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario