Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 28 de junio de 2017

Más asistentes por la vida -"Aborto NO. Dios ama al embrión- que otras veces

AVISO

QUERIDOS amigos, tengo el gusto de informaros que la actividad por la que nos manifestamos delante del Parlamento este mes -ABORTO NO, Dios ama al embrión-, se ha desarrollado como siempre, y se ha hecho detrás del edificio, en la plaza del Baluarte, por haber pedido por otros el lugar habitual . 

Fue el pasado sábado día 24, pues el 25 se había programado la peregrinación anual a San Miguel de Aralar. 

La asistencia fue mayor que otras veces. En esta ocasión, un veterano que había acostumbrado a venir a la concentración con su esposa durante años, llamado Miguel Ángel, iba en su silla de ruedas, acompañado por numerosos chiquillos... y de otros mayores.  

Los viajeros que pasaban en automóvil pudieron leer tranquilamente la pancarta -ABORTO NO, Dios ama al embrión- y percatarse del mensaje expuesto ante nuestra sociedad adormecida e impotente. 

Nosotros creemos que se pueden hacer muchas proyectos, recorriendo toda la escalera desde el escalón más sencillo al más complejo.

Se diga o no, los tradicionalistas -carlistas- somos el único grupo político que estamos en la calle en contra del aborto en Pamplona. Ojalá los inquietos reflexionen del por qué será, de las razones que lo explican. Ya saben los demás sectores políticos o bien sociales pro-vida que pueden unirse con sus pancartas; lo que ocurre es que no están por la labor o no pueden. Allá ellos; pero les seguimos esperando. Nosotros sí nos sumamos a sus actividades. 

En julio nos presentaremos de nuevo, Dios mediante. 

Vocalía de Vida y Familia
CTC
28-VI-2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario