Noticia
Dice Somatemps:
"La fiscal María Teresa Verdugo solicita 3 años de prisión para el Padre Custodio Ballester por «odio» tras señalar verdades sobre el islam. Este caso resalta la hipocresía en la crítica religiosa, especialmente frente a burlas a figuras cristianas y la complicidad de la jerarquía eclesiástica, mientras se ignoran provocaciones extremistas".
Escriben así "Peticiones católicas"
Que el padre Custodio no entre en prisión por criticar al islam
El 1 de octubre se celebrará el juicio contra el Padre Custodio Ballester. Su “delito”: advertir sobre el extremismo islamista. La acusación de una asociación islamista catalana, que tergiversa sus palabras pretende silenciar su voz.
María Teresa Verdugo, fiscal de la Audiencia de Málaga, pide tres años de prisión y 3.000€ de multa para el padre Custodio Ballester. Según Verdugo, las críticas al islam radical del sacerdote constituyen un delito de odio.
La pregunta es: ¿qué hubiera pasado si en lugar de un sacerdote católico hubiera sido otra persona? ¿existe un doble rasero entre los insultos que recibe la Iglesia y las críticas legítimas que reciben determinadas religiones en España? ¿hasta dónde llega la libertad de expresión de un católico? ¿qué criterios se utilizan para acusar a alguien de «delito de odio»?
Por este motivo tan grave, te invito a que apoyes al sacerdote Custodio Ballester, en estos momentos especialmente difíciles para él. Firma ahora para mostrarle tu cercanía y hacer valer el derecho de todos a la libertad de expresión.
La Justicia española no puede meter en prisión a un sacerdote por, simplemente, hacer pública una opinión.
Si quieres saber más sobre el padre Custodio pincha aquí: -Piden 3 años de cárcel para Custodio Ballester: «Si hay que ir a prisión como Asia Bibi, pues se va».
Otros enlaces:
https://somatemps.me/2025/09/25/ignominioso-juicio-al-padre-custodio/
La Redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario