Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 2 de septiembre de 2025

UPN contra su pueblo: todos unidos y no partidos

Noticia


Apegados a la onda progre, los partidos mayoritarios en Navarra se han despegado del pueblo. 

Primero sostienen la banderita LGTB  y ahora critican las urgentes necesidades de Valtierra con motivo de más y más menas. Ambos partidos están contra su pueblo. 

Los jefes de UPN dicen que no quieren ser "ultras", cuando eso es lo que otros -gente muy importante, oiga- han dicho siempre de ellos. Lo que  "tragaron"ellos -peor si se lo han creído- ahora se lo quienen hacer "tragar" a otros. ¡Qué recocijo al fin! Aquí, señora mía, a cada cual se le puede llamar  "ultra" de lo que defiende.

Si el otro día criticamos el gobierno de Chivite por echar la bronca al alcalde de Valtierra sobre el tema de los llamados menas, porque dijo que los de Valtierra no pueden más, ahora criticamos a los políticos de la dizque oposición en Navarra porque se ponen al lado de dicho gobierno y con sus mismos "argumentos". Nosotros queremos que dejen en paz y respeten al alcalde de Valtierra.

Al alcalde le debe bastar tener el aprecio de su pueblo. El Ayuntamiento y su señor alcalde es el que gobierna y defiende a su vecindario. ¿Tienen que ser las élites de su partido las que le gobiernen a él? A eso se llama partitocracia, en la que unas minorías en palacio o sus aledaños, gobiernan todo sentados en corro para ver quién apuesta mejor. 

Mucho me temo que UPN esté rondando al PSE para que deje a EH Bildu y Geroa bai /PNV. Es la teoría del quesito, en la que el PSOE/PSN ha mostrado que no es de fiar porque no consintió ir de segundón. Pierdan toda esperanza. El colmo es que ahora parece que el PSN manda en UPN.

¡Ay del pueblo...! ¿Dónde están tus gobernantes?

Adjuntamos en enlace siguiente:

https://www.navarraconfidencial.com/navarra/upn-desautoriza-al-alcalde-que-oso-cuestionar-a-los-menas/

Como los carlistas nada debemos a los partidos políticos del poder -tengan el poder de hecho o estén desplazados a pesar de ganar las elecciones-, podemos decir lo que nos parezca oportuno. Quien, como tales partidos, deba su existencia a alcanzar el poder, realmente no es libre, ni gusta a nadie. Hay realidades que no se pueden ceder. 

A muchos no les gusta la partitocracia  que además y desde el poder o sus aledaños, pretende modelar al pueblo como piensan ellos. Lo mejor es que ya nadie les hace ni caso, salvo aquellos a los que favorecen, o temen quedarse fuera de sus favores. 

Los más listos los de Bildu, porque gobiernan entre bambalinas sin exponer así el maximalismo tan caro entre sus votantes.

Lo dicho: todos unidos y no partidos, y agur a la partitocracia.

El observador pertinente

No hay comentarios:

Publicar un comentario