XXX Peregrinación a San Miguel de Aralar. 2019
Navarra ni se rescata, ni se vende, ni puede ser utilizada como pieza del actual puzle o rompecabezas en el que la partitocracia ha convertido España.
A Navarra se le descubre en lo que es, se le reconoce desapasionadamente, y uno se inclina ante ella como a Reyno milenario.
¿Pero qué se han creído que son las tales Chivite y Barcos, y el tal Sánchez para jugar a cromos con lo que es Navarra y los navarros?
Lo que aquí está en juego ahora no es el Reino cristiano que el liberalismo ha desarmado y entregado a sus enemigos, sino la libertad de religión y conciencia de los católicos (Skolae), que equivocadamente el Sr. Adolfo Suárez nunca hubiera imaginado que se habría de reclamar.
Como siempre y más que nunca, es la hora de San Miguel.
Consagración de las Juntas Carlistas a San Miguel de Aralar
Arcángel San Miguel, protector y defensor de la fe del Reino de Navarra y de todas las Españas, Tú que un día no dudaste en alzarte contra la rebeldía que el más bello de los ángeles promovía contra Dios, dígnate acogernos bajo tu protección y amparo a fin de que, animados con tu ejemplo y fortalecidos con las gracias que consigas de nuestro Dios, las Juntas Regionales y Provinciales de la Comunión Tradicionalista Carlista aquí presentes, se hagan merecedoras de convertirse en instrumentos dignos que aceleren la implantación del Reino de Cristo y hagan posible el resurgir de la civilización del amor, donde el hombre no sea ya explotado por el hombre, sino mirado como hermano; donde toda vida humana se respete y se propicie desde la concepción hasta la muerte natural; donde la familia, comunidad de vida y amor fiel e indisoluble, sea considerada la célula básica de la sociedad; donde el trabajo no sea mirado como medio para medrar, sino como desarrollo de la persona y servicio de todos los hombres; donde la libertad y la justicia tengan como fundamento la verdad; donde la vida social sea contemplada como un cuerpo vivo en el que cada parte asegure el bienestar y plenitud de la totalidad, donde el ser se ponga por encima del tener, la solidaridad por encima del egoísmo; donde el gobernar sea servir; saber más, servir más; poder más, ser más eficaz en la entrega; donde la peculiaridad de los pueblos sea valorada como riqueza de la humanidad y la totalidad de los pueblos y de las naciones se configuren como un único pueblo cuyo Dios es el Señor.
Alcánzanos sagacidad para ver la raíz de los males que descomponen a los hombres y a los pueblos, firmeza para denunciarlos y oportunidad para proponerles y conseguirles el remedio. Ten compasión de quienes hemos confiado en el poder de Dios y no en nuestros brazos y alcanza del Señor que, no por nuestros méritos sino por su misericordia, seamos convertidos en instrumentos útiles de su gloria.
Las Juntas de la CTC aquí presentes se acogen a tu protección y te suplican tengas a bien admitirlas bajo tu patronazgo. Cumplen hoy el compromiso de acudir a tu Santuario anualmente para renovar su promesa y la solicitud de tu protección.
¡Viva Cristo Rey! ¡Viva San Miguel!
Comunión Tradicionalista Carlista
de Navarra
No hay comentarios:
Publicar un comentario