Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 14 de junio de 2019

!El Gobierno de Navarra se decide fuera de Navarra...¡

OPINIÓN

          ¿Por qué el Gobierno de Navarra se decide fuera de Navarra...?
          El PSN está sujeto a Ferraz a pesar de su configuración federal, el PNV presiona desde Euzcadi como buena oligarquía burguesa y partitocrática que es, los Bildu de no sabemos dónde deciden sobre Navarra.
          Por mucho que la Sra. Chivite diga que no, los de EH Bildu decidirán el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona en un sentido u otro... 
          De nuevo, los perdedores -PSN, Bildu, Geroa Bai/PNV y cada uno del pentapartito- deciden como ganadores. 
          Cada movimiento político de la actual politiquilla, muestra de nuevo que el actual sistema político no es representativo. 
          En vez de democracia o verdadera representación 
popular, lo que hay es una inmersión en la oligarquía partitocrática de no sabemos dónde, que por si fuera poco se entromete en las diferentes comunidades o pueblos como Pedro por su casa
          Por ejemplo, remitimos al lector al siguiente artículo de "Navarra Confidencial":

https://www.navarraconfidencial.com/2019/06/14/si-bildu-hace-presidenta-a-chivite-se-decide-en-navarra/

          ¿Los navarros ya han decidido sobre Navarra? ¿Son los únicos que deben decidir sobre Navarra?
          Navarra es POR SÍ, es una preciosa casa común levantada por nuestros padres y abuelos que no debe estar al albur de unos y otros de los de dentro, y tampoco de unos y otros de los de fuera, sean partidos, personajes, grupos de presión y  oligarquías.
          En Navarra los navarros deben pensar en el bien de toda Navarra.
          El colmo de los colmos es cuando nos enteramos que Rodríguez Zapatero pactó con ETA sobre Navarra. Pero esto es otra película, otro mal sueño hecho realidad, otra indignidad más, exige otro juicio y la actuación del Fiscal del Estado, y es una carga a la línea de flotación del sistema que vivimos y ya podemos decir plenamente que lo sufrimos. 

           Transcurridos unos días, leemos en Diario de Navarra (12-VII-2019, p. 19) que Javier Esparza (Navarra Suma y presidente de UPN) acusa a Andoni Ortuzar (PNV de Euskadi) de "cinismo" por pedir a EH Bildu la abstención en el parlamento de Navarra para que salga elegida la Sra. Chivite (PSN), que ha pactado con Geroa Bai, sucursal peneuvista en el viejo Reyno. Además de contradictorio, le acusa de injerencia en la política de Navarra. 

R. de A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario