Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 20 de junio de 2019

Medicina frente al LAICISMO: las consagraciones de España al Sgdo. Corazón de Jesús

EFEMÉRIDES

En el digital "Ahora - Información", T. J. ha publicado un artículo muy bien trazado y original sobre la Historia de las Consagraciones de España al Sdo. Corazón de Jesús. Se lo agradecemos de veras. 

El motivo es que este domingo, día 30 de junio, muchísimos españoles vamos a celebrar, en el Cerro de los Ängeles, con nuestra presencia física o el deseo de estar ahí, la consagración de España al Corazón de Jesús realizada por el rey constitucional Alfonso XIII en 1919. Iremos como católicos y españoles que somos.  Y que no les impidan mostrar a esos católicos que asisten, que son españoles en vez de no neozelandeses o sudafricanos -con todo el respeto-. 
https://www.ahorainformacion.es/blog/a-espana-por-el-corazon-de-jesus/

Ojalá el actual jefe del Estado, don Felipe de Borbón, realizase la misma consagración o se sumase a ella, para lavar el oscurecimiento y los enormes pecados y miserias que el LAICISMO de las leyes y Gobiernos, ha traído consigo in crescendo en España desde 1978 -o antes- hasta la actualidad. 

Que el Corazón de Jesús nos libere de las costumbres inmorales y de las leyes paganas, que han llegado a destruir el matrimonio, la familia, y a los concebidos y no nacidos, amenazando también la eutanasia a los aborteros de ayer. La ideología de género es otro intento de subvertir el orden natural de la creación. 

Que el Corazón de Jesús nos libre también del oscurecimiento de la Fe. Desde hace unos años se quiere arrebatar a los padres  la patria potestad sobre sus hijos en la educación, afectando al pensamiento, la moral y la  religión (Educación para la ciudadanía, determinados ejes transversales en educación, Skolae de hoy...). Que se haga en nombre de la Constitución demuestra el error de cantar loas a ésta, los errores de las plácidas componendas de ayer, y la gran metedura de pata cuando algunos purpurados (por ejemplo, mons. Cañizares) cantan a don Adolfo Suárez, que tantos males nos trajo. Ahora los purpurados y los políticos sin causa dicen: "No es esto, no es esto". Como el Ortega y Gasset de la asociación de intelectuales, cuando vio cómo ejercían los republicanos la libertad en nombre de la flamante República. Antes, el "no es esto, no es esto" lo cantaban con excusa los sabios e intelectuales que trajeron los males; ahora, lo cantan como excusa -pero sin arrepentimiento- la parte del alto clero español que puso las premisas de lo que ahora sufrimos. 

Se dijo: Destruye la moral y destruirás la Fe católica. ¿Nos acordamos de la continua campaña de inmoralidad desde finales de la década de 1970, confundiendo democracia con la mayor inmoralidad? ¿No ha traído la inmoralidad lo amoral y, ello precisamente, el oscurecimiento y hasta la pérdida de la Fe de muchos españoles? ¿No se está desembocando en una agresión continua a los símbolos, signos, y realidades religiosas católicas en el ámbito público, incluso por parte de autoridades públicas?

La conversión al Corazón de Jesús desviará la ruta actual que seguimos hacia la tristeza y la desesperanza más totales, y enderezará la actual destrucción de la persona y la sociedad, cuyos errores pasan factura en un plazo medio o corto. 

R. de A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario