Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 3 de octubre de 2016

Del feísmo contra Navarra hasta el insulto a voces.

NOTICIA

Avalancha contra Navarra en todas las direcciones

Todo lo que signifique NAVARRA está en el ojo del ciclón. Los ámbitos de lo cutre y lo vengativo se dan la mano como la miserable y última exposición en el hall del Parlamento de Navarra. ¿Se acuerdan? 
Siempre se dijo que la inmoralidad y la violencia van de la mano, a lo Herodes. 
Paso a paso y en todas las direcciones, los navarros ven qué pretenden los enemigos de la Navarra de siempre, es decir, los enemigos de Navarra y en ella de España.

Ahora mismo está siendo picada la Laureada del escudo del palacio de Diputación sin que NADIE en la sociedad -salvo los carlistas- haga nada. 
En 1988 fue la retirada del busto de general Sanjurjo de la calle Ciudadela, pamplonés y héroe de la campaña de África. 
Ayer fue la supresión en dos fases -la moderada y la radical- de la plaza Conde de Rodezno. 
Enseguida quieren humillar y hasta destruir el Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada. Cualquiera de ambas cosas nos llevará por delante. 

Y ahora, los amigos del terror, nos traen este cartel recogido de la calle Estafeta este día 3 de octubre. No, no es una broma.  
Sociológicamente este es un nuevo paso. Recordemos que hay literatura y opiniones de que los fueros son un MITO, y que sirvieron para OPRIMIR al pueblo. Cualquier día el Parlamento ese de Navarra nos dirá que demolerá este monumento, o que lo dedicará al Estatuto o al Euzcadi como ente independiente. Los navarros ¿seguirán tragando?  




Fíjese Vd. Esta es la reacción de los navarros ante el insulto que supone
picar -o lo que sea- el escudo de la Diputación Foral de Navarra. 
He aquí que hemos visto una bandera de Navarra en el suelo, como sencillo y traspasado homenaje de un vecino a la laureada que ganó aita Teodoro y con él tantísimos miles de voluntarios. 
Esta es la anterior pegatina, reproducida con profusión y recientemente, por las calles de Pamplona: en el Casco Viejo y II Ensanche. En ambos lugares, los separatistas y antiespañoles -y malos vascos si es que lo son- Sr. Asirón y la Sra. Barkos quieren ser felices. Miren: aita Teodoro ganó la laureada en el Tercio de Lesaca y luego de San Fermín: y aunque la piquen del palacio de Diputación, no se la pueden arrebatar. Miserables.


Ramón de Argonz y de la Urrutia
Pamplona 3-X-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario