Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 17 de marzo de 2016

Velada POR LA VIDA: ABORTO NO

AGENDA

VELADA “ABORTO NO. VIDA SÍ”
HOY, JUNTO AL MONUMENTO DE LOS FUEROS EN PAMPLONA
Angustia. Cada aborto voluntario es un crimen
que clama al cielo. De horror.
La asociación juvenil Rioarriba ha convocado una concentración con velas en el Paseo Sarasate para recordar a los cuatro mil navarros que han sido víctimas del aborto. Felicitamos a Rioarriba por dar, de nuevo, un paso al frente, y hacer esta convocatoria. La juventud navarra ha tomado la iniciativa.
Como venimos haciendo con toda iniciativa sincera dirigida a concienciar sobre la lacra del aborto, desde la Comunión Tradicionalista Carlista animamos a nuestros afiliados y simpatizantes a sumarse a esta concentración con la espontaneidad que caracteriza al pueblo carlista.
No puede haber paz en el mundo mientras sigan practicándose abortos. En este tiempo de cambio, tampoco puede construirse una alternativa social sana que no ampare la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. No puede construirse tampoco una alternativa social sana que no asegure unas condiciones sociales dignas para todos los navarros, desde la juventud a la vejez, desde la etapa escolar a la jubilación, previo paso por la etapa laboral. Este mensaje integral es el que, como movimiento político, venimos promoviendo cada día 25 de mes frente al parlamento de Navarra en nuestras tradicionales concentraciones por la vida.
El derecho a la vida es el primer Fuero.
Sin reconocer este derecho a los todavía en
el vientre materno, l sociedad se desmorona.
Así estamos: deshechos.
Nos da igual que sean navarros, vascos, españoles o
todo a la vez:
son seres humanos, personas, y si están
bautizados no sólo son criaturas sino
también son Hijos de Dios.
La comisión del aborto, las omisiones al
respecto y la colaboración en él es el mayor
contrafuero. Es la mayor  perversión.
Es lisa y llanamente un asesinato.
Es un crimen que clama al cielo. 
Los carlistas no promovemos una unión pro-vida bajo una misma bandera de todas las siglas, de todos los partidos, de todos los sindicatos, asociaciones y cofradías. Proponemos, sencillamente, una lucha en la misma dirección. Pensamos que para ello es necesario acogerse a este mensaje pro-vida integral que está inscrito en los fueros navarros. En este sentido, nos parece que elegir para la concentración el Paseo Sarasate, en el que se encuentra el Monumento a los Fueros, ha sido la mejor decisión que podía tomarse.
La concentración tendrá lugar este
jueves 17 de marzo a las 20:30
Vocalía de Vida y Familia de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario