Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 19 de marzo de 2016

Socialista Sánchez, liberal Rajoy

NOTICIA
La cara dura del socialista Sánchez

Es impresionante la cara dura que tiene el tal Sánchez del PSOE. Lo  que no se entiende es por qué el PP no saca todo esto a la luz. Tienen por ahora el Gobierno. ¿Por qué no se publican estas cosas? Yo se entiende nada. ¿Estarán compinchados? 

Vaya por delante la importancia de lo que ha ocurrido con miembros de PP en Valencia y otros lugares, que es gravísimo, pero durante toda esta semana ha ocurrido todo esto que a continuación detallo y que en ningún periódico ha salido a la luz. ¿No es un poco chocante?

Me envía el texto un amigo de toda confianza (hoy estamos a martes día 8-III-2016).

Esto es lo que ayer le dijo un periodista de 13 TV a Sánchez en respuesta a que, según él, Rajoy está inhabilitado para gobernar:

- Sr, Sánchez, usted dice que el PP es corrupto y nada tiene que hablar con ellos. La regeneración política pasa por usted según usted mismo dice. El PSOE es solución a la situación creada...

Pues bien: mire en una semana, solo en una semana, lo que ha pasado:

1.    El informe de la Intervención de la Junta de Andalucía, el cual ha cifrado en 3,000 millones de euros, el dinero perdido en los cursos de formación.

2.   Que han dimitido con una diferencia de tiempo de tres días, el Vice consejero de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, por ser un nuevo imputado en el caso de los ERES, así como la dimisión del Interventor General de la Junta, al tener que comparecer en una Comisión de Investigación del Parlamento, junto con una decena de interventores y ex interventores, sobre el fraude de los cursos de formación.

3.   Que Anticorrupción pide prisión para el vice consejero socialista del gobierno de Aragón por el saqueo de 147 millones de euros.

4.   Que la alcaldesa socialista de Jerez ingresa en la cárcel para cumplir cuatro años y seis meses de prisión.

5.   Que el ex vice-consejero de la Junta Ojeda montó una galaxia de empresas que recibieron 52 millones en subvenciones para cursos de formación.

6.   Que han desaparecido de la caja del ayuntamiento socialista de Dos Hermanas 1,870,669 euros, según constata la Cámara de Cuentas.

7.   Que dimite el Alcalde Socialista de Punta Umbría (Operación Eduende) por auto concederse ayudas para cursos de formación a una empresa familiar de la que era administrador.

8.   Que Anticorrupción pide al juez que cite a declarar como imputados a los ex presidentes de la Junta de Andalucía, Chaves y Griñán y a los ex Consejeros Viera, Carmen Martinez Aguayo, Ávila y Zarrías.

9.   Que la Audiencia Nacional juzga este martes ( 2 de Febrero) al ex Presidente de la Caja Castilla la Mancha, el socialista Hernandez Moltó, acusado de un delito societario al falsear las cuentas de dicha entidad. Recordemos que el Estado tuvo que aportar 9,000 millones de euros para su rescate,

Que si hombre, que si, que eso en su partido honrado, el de los 100 años de honradez -¿se acuerdan?-, ese partido es el que va a salvar a España pactando con los neo comunistas Podemos.

Y los medios de comunicación calladitos. Vergüenza de país. Es el saqueo de España por los mismos que han sido votados por la ciudadanía –“vota, calla y paga; y yo me lo llevo”- diciendo que eran demócratas, “anti fachas” –“antifas”- , antifranquistas y todo eso. Nunca tantos ha utilizado tanto y tan bien a Franco una vez enterrado, y además para ocultar sus fechorías. Hay demasiados malhechores en la política, que no ejercen la virtud de la política (el Bien Común a costa del bien propio si fuere conveniente) sino el vicio de la partitocracia y las oligarquías impresentables de un poder absoluto a beneficio propio. Sí; la corrupción está bien consolidada. Dan (PSOE, PP y un largo etc.) armas a separatistas, anarcoides y filántropos comunistas. Pobre España y los españoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario