Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 24 de marzo de 2013

25 DE MARZO. CONCENTRACIÓN POR LA VIDA

EN MEDIO DEL SILENCIO MÁS TOTAL
Y DE LA COMODIDAD ABURGUESADA Y
DE HECHO -EN EL "MENOS REPUGNANTE" DE LOS CASOS- "CONFORMISTA" CON LO EXISTENTE...
TODOS JUNTOS POR LA VIDA
SIN HIPROCRESÍAS
te convoca a  la 
Concentración Pro-Vida , ABORTO NO
el lunes 25 de marzo,
enfrente del Parlamento de Navarra
a las 20:00 horas 
En la fiesta católica de la Encarnación 
y la Jornada Internacional por la Vida.
Por muchísimo menos otros se dejan la vida;
y nosotros ¿qué hacemos?
"El movimiento pro-vida español ha respondido siempre con fuerza y
generosidad. Pero todos sus esfuerzos se han visto inutilizados porque sus
principales dirigentes, confiados en
las mentiras del Partido Popular,
han antepuesto un enfoque puramente educativo o asistencial por encima de
la denuncia política y de la exigencia de una
derogación total de las leyes abortistas".     
LOS POLÍTICOS Y EL MODO ACTUAL DE HACER POLÍTICA TIENEN MUCHO QUE
RESPONDER SOBRE ESTE HORROR
       
Vocalía Vida y familia,
Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra
23-III-2013
¿Muchos? ¿Menos? ¿Pocos?
¿Será acaso su hijo?
Pues… NINGUNO


NOTA DE PRENSA
LA CTC CONVOCA A SUS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES A LAS CONCENTRACIONES PRO-VIDA DEL DIA 25 DE MARZO
Este año 2013, por caer en Lunes Santo, la Iglesia ha trasladado la Solemnidad de la Anunciación de la Virgen María, del 25 de marzo (9 meses antes de la Navidad) al domingo 8 de abril. Aún así, ese mismo lunes 25“Día Internacional de la Vida” laCoordinadora Española por la Vida anuncia la celebración unitaria de una serie de concentraciones delante de abortorios y sedes políticas. Muchas de ellas, como las llamadas “Veladas 25V” se vienen celebrando el día 25 de cada mes.
El objetivo de esta movilización es, como la organizada el día de los Santos Inocentes, denunciar las leyes abortistas que padecemos desde hace 27 años por culpa de los gobiernos del PSOE y del PP.
La Coordinadora Española por la Vida (www.coordinadoraporlavida.es) se está consolidando poco a poco como el único cauce abierto y plural para la participación de todos los españoles auténticamente pro-vida. En esa coordinadora caben tanto asociaciones como grupos políticos, y la presencia de estos últimos (entre los que además de la Comunión Tradicionalista Carlista están entidades como Alternativa Española o el Partido Familia y Vida) resulta de lo más lógica cuando el principal objetivo del movimiento pro-vida se supone que es conseguir un cambio en la legislación actual.
Otras plataformas pro-vida, -a cuyas movilizaciones deseamos sin embargo el mayor de los éxitos-, prefieren presentarse a sí mismas como “aconfesionales y apolíticas”. Mientras sigan dando esta “excusa no pedida” nos tememos que el único beneficiario político de esa clase de movilizaciones va a seguir siendo el Partido Popular, un partido abortista, cómplice del socialismo en la instauración de la cultura de muerte, que sin embargo mantiene cuando le conviene, con una tremenda hipocresía, una imagen de partido defensor de la Vida.
Animamos por tanto a nuestros afiliados y simpatizantes a que salgan a la calle, una vez más, el lunes 25 para apoyar con entusiasmo estas concentraciones. Y que ayuden a darles continuidad, en toda España, organizando concentraciones mensuales el día 25 de cada mes. Se puede consultar el listado definitivo en la web:www.coordinadoraporlavida.es
F. Javier Garisoain Otero
Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista
21 de marzo de 2013
P.D. Aviso importante: Conforme al acuerdo alcanzado con otros grupos para el buen desarrollo de las concentraciones, se ruega la asistencia a las mismas sin banderas ni símbolos partidistas o elementos de tipo propagandístico. Podrán llevarse no obstante pancartas, firmadas por el logotipo de cualquier entidad adherida, siempre que sean de contenido pro-vida. 
EL EXTRAÑO CASO DE LA ESCENA PRO VIDA
21 marzo, 2013  
En España la causa pro vida está secuestrada. El PP aparenta representarla a base de gestos y guiños. Algunas asociaciones pro vida colaboran entusiásticamente en esta estrategia.
(...)
Un rayo de esperanza
Nos cuentan que recientemente se ha constituido la Coordinadora Española por la Vida (http://cxvida.blogspot.com.es/) con el sano objetivo de aunar esfuerzos por la protección de los más vulnerables. Hasta el momento la forman 57 asociaciones pero llegan nuevas adhesiones cada día. Entre ellas se encuentran también partidos políticos abiertamente pro vida (Alternativa Española, Partido Familia y Vida, Comunión Tradicionalista Carlista, Derecha Navarra y Española, Partido Conservador Democrático y Partido Estim Soller –Mallorca-). Por fin el movimiento pro vida rompe el tabú y da un paso para dejar claro que no tiene ningún deber de fidelidad a ningunas siglas y sí en cambio a unos principios básicos.
Las asociaciones de esta Coordinadora están preparando concentraciones de protesta delante de instituciones políticas y abortorios en toda España. Busca en la web tu ciudad, llama a tus amigos y acude a las concentraciones para dejar testimonio de que no todos en esta sociedad permanecemos indiferentes ante la vulneración de los derechos de los más vulnerables.

Junta Carlista de Navarra (CTC)
Apartado de Correos 1268 - 31080 Pamplona
Tfno. de contacto: 615481598

No hay comentarios:

Publicar un comentario