Enhorabuena
Damos las gracias a quienes lisa y llanamente han colocado estos carteles:
Estas imágenes son una proclamación espiritual. Son un recuerda de la realidad silenciada por quienes debieran pronunciarla. Son un reforzamiento del fuero interno y externo de muchos ciudadanos. Son un sacudir complejos. Son un paso adelante par quien te pregunte o e exija algo contrario a dicho reinado de verdad y verdadera paz.
Es llegar al núcleo de la cuestión, cuando la Secta está dando "la vuelta" a todo, escondiéndose tras bambalinas, palabras prestadas, colocación en cargos a los amigos fraternos.
Desde dentro de la sociedad y del Estado, aprovechando situaciones, silencios, tergiversaciones, culpabilidades de muchos, los medios públicos fagocitados por sus silenciosos okupas... se quiere proscribir la fe cristiana, los cristiano, el derecho natural más básico, las cruces y el rezo del Santo Rosario ante clínicas abortistas -realizado con la debida distancia y prudencia...- ... todo, absolutamente todo lo bueno, para llegar a unas leyes, una sociedad, unos medios de comunicación, un ritual público... expresión de la Secta nefanda.
Aquí no hay combalaches, ni términos medios, ni astucias calculadas por aquellos que reciben gol tras gol. Ya se ha pasado el Rubicón.
José Fermín Garralda










No hay comentarios:
Publicar un comentario