Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 5 de julio de 2022

7 de julio, ¡San Fermín!

 Felicidades ¡Viva San Fermín!


Felicidades a todos los navarros, familias, e instituciones sociales y públicas de Pamplona y Navarra, en estas fiestas de San Fermín. 

¡Ya han empezado las fiestas, de esta gloriosa ciudad, que no hay en el mundo entero, otras fiestas sin igual, ¡Riau Riau!

Estamos de enhorabuena por retomar estas fiestas y comenzarlas con alegría y respeto hacia todos. Tras dos años sin festejos, venimos con un gran entusiasmo, con el ánimo de que todos descansen y se lo pasen estupendamente, y que quienes trabajan tengan su justa recompensa. 

Gracias, San Fermín, por tu bautismo en Cristo y por ser el primer obispo de Pamplona, martirizado por el paganismo. 

Protege y ayuda a este tu pueblo fiel, a los que te ignoran y a los que te ofenden. En la parte exterior de un bar en Pamplona, hay una gran imagen asquerosa tuya en una gran pancarta, que no la quieren quitar porque se escudan diciendo que es "interpretable" -no dirán eso de su servicio al cliente, ni de representar así a sus padres-, de modo que ya sabemos a donde no ir en estas fiestas y tras ellas. Por lo visto creen que somos injustos y cobardes, insensibles y tontos. 

Te pedimos por la diócesis de Pamplona, por nuestro arzobispo don Francisco, y por Navarra de la que eres co patrono. Danos clarividencia en todos los ámbitos de la vida, fortaleza para confesar a N.S. Jesucristo,  valentía e inconformismo para pasar a la acción, rebeldía contra las muchas injusticias, y agudeza para plantear una política cristiana, que repare la naturaleza de su impotencia y caídas y que acepte y sirva la vida sobrenatural. 


Ayúdanos a combatir las legislaciones, los efectos de la Administración pública, y el ambiente creado contra el hombre, la vida desde la concepción hasta su muerte natural, el matrimonio entre un hombre y una mujer, la familia, el derecho de los padres a la educación de sus hijos. A combatir las profundas secuelas del terrorismo y su intento de blanqueo, todo tipo de injusticia y miserias, la mentira e hipocresía que imbuye no pocos ambientes políticos, y el olvido e indiferencia hacia todos los que dieron su vida por Dios y por España.  

Felicidades a todos los navarros, familias e instituciones sociales y públicas en estas fiestas de San Fermín.

¡Viva San Fermín!

6 de julio de 2022 - Comunión Tradicionalista Carlista de Pamplona




No hay comentarios:

Publicar un comentario