Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 1 de enero de 2021

Nueva Junta de Gobierno (su Permanente) y Congreso Extraordinario

 Noticia

Los pasados días 26 y 27 se celebró un Congreso Extraordinario de la CTC. Navarra envió seis compromisarios que tuvieron una parte activa y en los que puede decirse que estuvo muy dignamente representada. 

No cabe duda que las circunstancias actuales son extraordinarias desde todos los puntos de vista. El medio del Congreso fue telemático, debido a las restricciones por el Covid-19. La participación y el ambiente fueron  inmejorables. Se trataron ponencias organizativas y estratégicas. 

Hubo algunos cambios en los cargos de Gobierno. Nuestro agradecimiento al presidente saliente don Javier Garisoain Otero por su dedicación, aportaciones y generoso servicio. La Composición de la Comisión Permanente de la nueva Junta de Gobierno es la siguiente :

  • Presidente: Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo
  • Secretario General: Javier María Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna
  • Tesorero: Javier Barraycoa Martínez
  • Secretario de Formación y Programa: Miguel Ángel Bernáldez Gutiérrez
  • Secretario de Comunicación y Redes Sociales: José Borrego González

Cada Región tiene su personalidad histórica, con su Junta, deberes y derechos para su cumplimiento, su propio funcionamiento, armonizándose con las restantes Regiones en la Junta de Gobierno. 

Jurisdicción, subsidiariedad y totalidad, son los principios de la organización general. El todos a una y todos juntos en unión es necesario en las grandes Causas, y la nuestra es el servicio desinteresado a Dios, a España y los españoles para preparar una sociedad que merezca un legítimo rey.

La Redacción

27-XII-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario