Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 4 de enero de 2021

Aborto en Argentina: inmoral e ilegal

Hemeroteca

Hemos leído un fundado criterio sobre la ley despenalizadora del aborto en la República de Argentina, cuyo enlace es el siguiente:

https://adelantelafe.com/sobre-la-inminente-aprobacion-del-aborto-en-argentina/


Todos los días 25 de mes, un grupo de pamploneses se concentran delante del Parlamento de Navarra (España) con la pancarta: "Aborto NO. Dios ama al embrión".

Argentina está de luto. Ahora bien, si se ha impuesto está injusta y bochornosa ley-antiley despenalizadora del aborto, del asesinato del más indefenso e inocente... es para quitarla. El mal tiene un efecto multiplicador, pero también el bien. Por eso los argentinos y argentinas pro niñito, pro vida, pro madre, pro Argentina... tienen el enorme reto de sustituir esa corrupción de la ley despenalizadora del aborto por una ley defensora del concebido y aún no nacido, protectora de las madres con problemas, y ajena a presiones extranjeras y de los lobys internacionales de presión. 

Ojalá Argentina no siga el camino de España, la triste. Que la vida y la conciencia pro vida en Argentina se sobrepongan al horror y la muerte. 




Que una realidad tan constitutiva y decisiva como la vida del nasciturus esté al albur del número de votos, no es de recibo. Y que los votos sean 38 sobre 29 en esta concreta Cámara del Senado, tampoco. Rousseau se moriría de vergüenza ante la degeneración que han experimentado sus supuestos teóricos, tanto por el resultado numérico como por el ámbito de acción en un país tan inmenso como Argentina. Más todavía: ahí está el dinero corre entre las asociaciones de liberados por aborto o pro muerte, en la propaganda... y quién sabe si comprando conciencias. Los partidos marxistas en bloque tienen su opción previa antivida, de la mano de los grandes capitalistas del mundo. 

De cualquier forma, miren: no estamos en cuestión de partitocracia, ni de gustos o gustirrinín... sino de la vida o asesinato del más inocente y débil, como es el nasciturus. 



Ahora, en España, los ancianos de hoy que votaron PSOE en 1985 (por ejemplo) asisten con pavor a la aprobación de la ley de la eutanasia del PSOE, Podemos y otros partidos corruptos en este aspecto. 

Una generación que permite que se mate a sus hijos, y que da medios para hacerlo, será eliminada por los que ya hayan nacido. Es el sino de la sociedad, es el sino y la venganza -o justicia- de la naturaleza, como en el mundo animal. Con estas leyes se hace realidad es del Homo homini lupus, que el hombre sea un lobo contra el hombre.

Legislar esto en Navidad 2020 tiene la marca de la peor secta. Sepan que el día 1 de enero es día de la única luz invencible, que es Nuestro Señor Jesucristo, hecho bebé.

F. de M. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario