Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 28 de abril de 2020

Una secta anticatalana contra catalanes enfermos

NOTICIA

TRISTÍSIMA e injusta Generalitat

Así es como la Generalitat ama a "su" pueblo.

"- Vd., que es mayorcico, no puede ponerse enfermo, pues le va la vida en ello. Nosotros recomendamos no ingresarle en el hospital, no obligamos, pero -claro- como Vd. es un vejestorio sabemos que no va a ir solo a la clínica". 

Así es cómo los nacional-separatistas apartan de la vida a los catalanes. A muchísimos catalanes. 

Una pretendida nación que elimina directa o indirectamente -o cierra los ojos con el abandono- a sus mayores de 80 años no es una nación, es el camelo de una oligarquía degenerada y sin duda al servicio de un poder externo. Alguien da dinero. 

Esa oligarquía, por sus ocultas obediencias, se convierte en secta. Una secta que diciéndose catalana -vaya camelo- va contra Cataluña y los catalanes. 

Para tener adeptos, esta secta quiso hace tiempo hacer catalanes a la fuerza o sembrando complejos, a los que son foráneos a Cataluña, por muy queridos españoles que sean. La culpa ha sido también de la falsa derecha partitocrática (Suárez, Aznar, Rajoy). Muchos catalanes de verdad -los que lo sean- están muy hartos de esta Generalitat. 

Una nación no es la lengua, sino que es su gente de  carne y hueso... aunque la Generalitat los deseche si están enfermos. 

Este es el paraíso de los separatistas: enfrentamiento y  ruptura, ruina y muerte. Esto es lo que nos traen, los pobres -por no decir degenerados-. 

Sí, ya sabemos a donde no ir y de dónde salir... cuanto antes. ¿De la Cataluña españolísima mal que les pese? Pues que se vayan ellos.

Hace tiempo se dijo que el nacionalismo puede acabar en enfermedad. Pues si. Es un idolillo moderno de barro. Al final, sólo queda el odio, los eurillos y el buen vivir. Luego que no quieran salvar su alma, pues pierden a otros, a sus hermanos.


La oligarquía sectaria no sabe qué es el amor 

Ramón de Argonz
29-IV-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario