Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 4 de abril de 2020

Se asesina sin rubor en el vientre materno y por dejación a nuestros mayores

INFORMACIÓN

APESADUMBRADOS por el desprecio a nuestros mayores, lo mismo que por el "más aborto" de Irlanda del Norte, hemos recibido este correo:



La Generalidad de Cataluña ha establecido un protocolo que en la práctica lleva a la eutanasia encubierta de los ancianos residentes en Cataluña. El servicio de Emergencias Médicas de la Sanidad Pública Autonómica ha publicado un documento, el pasado día 24 de marzo, con las instrucciones a seguir en el tratamiento de pacientes mayores de 75 años con coronavirus que literalmente "recomienda" a los médicos administrar el medicamento MIDAZOLAM, que seda y causa la muerte a quien padece deficiencias pulmonares.


Según este protocolo de la Generalidad de Cataluña, si eres mayor de 75 años y no respondes a 15 minutos de oxigenoterapia con mascarilla, te la retiran y te administran el MIDAZOLAM, que conduce inexorablemente a la muerte, al asesinato, del paciente.


Si no respondes en 15 minutos ... te niegan toda asistencia y te sedan hasta morir ... pero por tu bien.


Y todo ello bajo el eufemismo de "limitar el esfuerzo terapéutico", es decir, de no prestar atención sanitaria a los más débiles para reservarlo para las personas sanas. Y lo que es más escandaloso, obliga a los médicos a "plantear la limitación de esfuerzo terapéutico por el bien del paciente".


Un claro caso de darwinismo social y de eugenesia activa que condena a la muerte a sectores de la población, precisamente a quienes más necesitan de atenciones. Un utilitarismo repugnante y falto de toda humanidad.


Este proyecto de asesinato selectivo mediante la administración de sedaciones masivas e indiscriminadas a los ancianos esconde objetivos maquiavélicos que buscan la obtención de nuevos ingresos para el Gobierno autonómico catalán.


Un lucro que se manifiesta en el impuesto de sucesiones, que lleva a la Generalidad de Cataluña a lucrarse con la muerte de los pacientes con coronavirus.


Cataluña es la segunda región de España con más muertos por coronavirus, con 2.235.


2.235 muertos sobre cuyas herencias va a echarse la Generalidad de Cataluña para rapiñar y sacar tajada de las mismas.


Cuantos más octogenarios fallezcan, más recaudará la Generalidad por el Impuesto de Sucesiones.


Si no hubiera afán recaudatorio con la política denegación de tratamiento y sedación por MIDAZOLAM ¿por qué no suprime la Generalidad el Impuesto sobre Sucesiones a los fallecidos por coronavirus?


No permitas que la Generalidad mate a los ancianos enfermos por coronavirus.

No permitas que la Generalidad se lucre con la muerte de nuestros mayores.

Entrevista al decano y experto en derecho Enrique de Bustos sobre el proyecto de Ley sobre la Eutanasia en España.
Si no quieres recibir nuestros mensajes, haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario