Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 7 de enero de 2020

Victoria pírrica la de Pedro Sánchez: hipotecado hasta las cachas.

"Vuelo rápido..."


VICTORIA PÍRRICA Y LOS VERDADEROS VENCEDORES
El Sr. Sánchez no ha sido el triunfador que sale por la puerta grande del edificio de poltronas. Con 167 votos frente a 165, ya tenía que haberse retirado porque no es lo suficientemente querido por los españoles -y sume Vd. las abstenciones ya electoral ya de la investidura...-. Más todavía, el Sr. Sánchez no es suficientemente representativo, aunque tenga más votos que el cuarteado resto. 

Pero no es sólo eso. Dos convocatorias electorales y tanto negociar a costa de  España y los españoles... para esto..., significa que la política liberal es un mal juego de cromos, sujeto además a mil trampas. 

El sistema liberal permite que quien pierde las elecciones gane el poder: cuatripartitos, pentapartitos, gobierno de concentración del fuerte con el débil, y pactar con los que en otro país estarían fuera de la ley... Así, hoy pueden gobernar hasta minorías de minorías.

Sánchez ha conseguido lo que quería: ser presidente del Gobierno de España. No así sus propios votantes, pues hay encuestas que indican que hubieran preferido que se aliase con otros. Luego, que el votante no venga con el "no es eso", "no es eso"; pues mire: "sí es eso". 

También los separatistas que odian a España han conseguido lo que querían. Son las 18 abtenciones de ERC y Bildu, y algunos otros votos. Más todavía: Bildu, además de separatista es marxista y amigo de etarras.

Pero, sobre todo,  los que han triunfado son los comunistas de Podemos -aunque no creo que lo sean muchos de sus votantes-. Pablo Iglesias es el auténtico triunfador -aunque pírrico que ya se agarrará a su poltrona lo mismo que a su chaletazo- porque va a formar parte del Gobierno a pesar de las escisiones internas de su partido y su morrocotuda caída en las últimas elecciones. 

En España no nos privamos de nada.

Yo creo que esto le va a salir muy caro al Sr. Sánchez, aunque quizás se cargue España antes de pagarlo él.

¿QUÉ LES HA DADO? (A los que quieren el mal de España, se entinde)

El Estado, con Rodríguez Zapatero ZP, cedió ante ETA, y seguramente negoció. Hay silencio sobre qué se les dió a cambio, aunque ya me lo puedo imaginar. (¿Navarra y la autodeterminación?) 

El Sr. Sánchez ha negociado con ERC y Bildu, y hay silencio sobre qué les ha cedido. 



NO ES UN ESTADO DE DERECHO
¡El presidente de España se debe a los separatistas y los amigos de los etarras! Lo dicho: que no nos privamos de nada, que esto no es un Estado de Derecho, que no existe una verdadera representación política -todo lo más estamos una representación teatral, término éste de Javier  Garisoain-.

Otra cosa. ¿Qué hacen los de Bildu en las instituciones? Pues les metió ZP "el trepas" y les mantuvo "el inefable" Rajoy, por lo visto tan amigos ellos. 

Si los de Bildu son los amigos de ETA, como han dicho muchos en el Congreso, ¿no significa eso la ruina del Estado de Derecho, del que tanto presumen los constitucionalistas, los partidarios del sistema político actual? Cada vez es más claro que se pueden y deben defender principios y verdades que no están en la Constitución de 1978:el tema es que sean buenas. Uno de los males de este texto es que se autoconsidere sagrado, inviolable, y bueno ya por existir. 

En conclusión: el sistema político actual lo dirige una  partitocracia -pésima como todas- generada por él mismo, y tanto el sistema, como la partitocracia y ahora los Gobiernos, no son representativos de la sociedad. 

El liberalismo, además de pecado para un cristiano, es un error intelectual y prudencial muy grave... que ya empieza a ser de bulto. Por los frutos los conoceréis. El virus liberal no tiene cura salvo cuando el que lo sufre pague directamente los platos rotos; y a veces ni eso debido a las muchas reincidencias. 

Con todo respeto.

F. de M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario