Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 19 de marzo de 2019

La pasarela del Labrit en Pamplona

NOTICIA

Increible esta noticia:

https://patximendiburu.blogspot.com/2019/03/pasarela-labrit-asiron-se-lo-invento.html?fbclid=IwAR37EO_X_fTtMxEXXKsem__mNWbQ25OFXuvwWBGk7HbiNxbM-EXDiDra_ko

Impresionante desfachatez. ¿Habrá "mandato imperativo" para que los votantes a los partidos del cuatripartito pidan a sus concejales y alcalde, cuentas de sus barbaridades y atropellos?

¿Habrá "juicio de residencia" sobre los cargos electos una vez dejan sus poltronas?

Ya se encargó la Constitución de suprimir ambos cauces, limitaciones y exigencias. luego ha venido la corrupción.

¡Qué bien juegan los más que pícaros con las herramientas que les da un sistema mal organizado y que, debido al excesivo poder y absolutismo administrativo y partitocrático, empuja a la corrupción!

Ojalá sean los cuerpos sociales, naturales, vivos y organizados, con responsabilidades jurídicas, los representados en las instituciones, en vez de la partitocracia, que si es más cómoda para el recuento de voluntades y la exposición de las propuestas, no representa verdaderamente la estructura del funcionamiento real de la sociedad, ni los intereses ciudadanos, ni las capacidades de sus miembros, ni la limitación inherente a todo poder político y administrativo.

R. de A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario