Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 26 de octubre de 2018

PNY y Geroa Bai aprietan la mano de los comunistas

NOTICIA-OPINION

EL TIEMPO PASA pero las manías quedan. No sólo las manías sino también las pasiones. Y no sólo las pasiones sino sobre todo las ideas de fondo.

Geroa Bai es el PNV en Navarra. 

El PNV en Vizcaya, Guipúzcoa y Álava, dirigido por Íñigo Urkullu jauna, se da la mano con los comunistas de la cúpula de Podemos. Ahí le ven con Pablo Iglesias jauna. 

Digo la cúpula porque una cosa son los jefes, y otra los votantes en nuestra actual costumbre de desvalorizar la palabra, fruto del sistema no representativo que tenemos. Nadie sabe bien qué vota y/o -no mucho- contra quien vota.

Como décadas atrás, como casi cien años atrás, el PNV, burgués, "católico" (porque ya lo lo es) y acaudalado en dineros -eso sí-, se abraza con los comunistas burgueses, anticlericales, de jefes acaudalados también en dineros y de pico de oro, con gente que les sigue cabreada no saben con quién.

El PNV se abraza de nuevo a los comunistas para mantener a un marxista como Pedro Sánchez jauna, que tanto predicamento tiene -por lo visto- en Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Todo por el separatismo y por la independencia en... todo lo que se pueda. ¿Quién utiliza a quién?

Espero que no veamos el fin de la historia. Ni el hundimiento del PNV, ni el de Podemos, utilizados ambos por el gran capitalismo y los acaudalados que quieren ser los jefes del mundo. 

España, y esa gran Hispanidad, es el enemigo a abatir. Y la fe cristiana, aunque el PNV no quiera enterearse, como casi un siglo atrás. Y que ya es decir. La tal Uxue Barkos, flamante presidente de Navarra por la torpeza del UPN de ayer -o el equilibrio armonizado internacionalmente como pago del fin de ETA-, está muy abrazada a comunistas y amigos de ETA (EH Bildu), con los que gobierna sin duda totalitariamente -hasta querer imponer guarrerías sexuales a niños de 0 a 6 años-, imponiendo a los navarros lo que no somos y lanzando una la traca final que ya quisiera para sí el radicalismo más marxista y bananero. ¿El pueblo?: ¿quién es "el pueblo"?: jefes ricachos que usan la palabra "pueblo". 

La vanidad nacional-separatista de los seguidores de Sabino Arana se da la mano con la vanidad marxista... en este caso en contra de Navarra y de España. Y esto, de nuevo, lo que insistimos que ya es decir. Y a vivir bien con todos que son dos días, ya con Franco con quien los del PNV hicieron su agosto mientras los carlistas eran perseguidos, ya con la democracia con quien han sembrado y  recogido las nueces, y ahora quieren cosechar con el marxismo. Y todo esto corriendo -para que nadie se entere bien-, con la casa llena hasta los topes, y aunque arruinen a Navarra. 

Es el Frente Popular del pentapartido, que de popular no tiene nada y si mucho de frentismo.

Ramón de Argonz

No hay comentarios:

Publicar un comentario