Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 29 de noviembre de 2016

Aborto NO.

NOTICIA


Han salido en defensa de la vida
Fuera subvenciones. Fuera más médicos aborteros que deshonran su profesión.El derecho a la vida de la criatura concebida es el primer fuero. 


ESTA ES la única pancarta que dice algo en Navarra en defensa de la vida. Lleva desde 1985. Se exhibe enfrente del Parlamento de Navarra para ver si a los componentes de esta institución se les cae la cara de vergüenza. 

Se matan niños y más niños concebidos. Y con mal rollo diremos a los mandamases actuales que se matan vasquitos y más vasquitos concebidos y aún no nacidos. Estén seguros que así morirá su sociedad convertida en lobo y fiera para el hombre. 

Hacía frío pero todos los transeúntes vieron la pancarta y leyeron su mensaje. En joven hispano-americana aplaudió mientras pasaba. ¡Qué maja!: nos alegramos mucho. Un matrimonio francés con su perrito entabló una conversación favorable a la vida del concebido y aún no nacido.Cualquier improperio casual -que no se dió- sería contestado con un
"pero tu ya vives".

Contestamos al Gobierno de Navarra con el "ABORTO NO. Dios ama al embrión" por su propósito de extender las facilidades para abortar, ya que los médicos son contrarios por lo general a este asesinato. Son médicos y no matarifes impresentables y por dinero. ¡Qué negocio, Dios mío, a costa de la criatura más indefensa! ¡Cuánta ignorancia y/o maldad!



La Redacción
Pamplona 25-XI-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario