Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 19 de mayo de 2016

UNIDAD DEL CARLISMO. 30 aniversario del Congreso de 1986. CTC

NOTA DE PRENSA

30 AÑOS CAMINANDO JUNTOS.
POR LA UNIDAD DEL CARLISMO

ESTE AÑO se cumple el 30ª aniversario de aquel Congreso de El Escorial que consiguió que Unión Carlista, Comunión Tradicionalista y Comunión Católico Monárquica, las tres organizaciones carlistas de aquel tiempo, mas carlistas no alineados en ninguna de las tres organizaciones anteriores, confluyeran en un único proyecto común: la Comunión Tradicionalista Carlista.

El éxito de aquel Congreso, celebrado del 1 al 4 de mayo de 1986, fue fruto de la responsabilidad, la generosidad y el patriotismo de las bases y dirigentes de aquellas tres organizaciones matrices, pues juntas fortalecieron los cimientos sobre los que se forjaba el Carlismo y consiguieron reavivar la llama de la esperanza en muchos españoles de bien.

Durante todos estos años, la Comunión Tradicionalista Carlista ha ido consolidando en España un proyecto coherente que, dentro de la más firme ortodoxia, presenta a la sociedad los principios y las propuestas de la Tradición española para poder regenerar material y espiritualmente nuestra patria. Esa es nuestra misión.

Ha sido mucho el camino que, con aciertos y errores, hemos recorrido todos estos años, y mucho lo que nos queda por recorrer hasta el triunfo de nuestros ideales. Por ello, esta Junta de Gobierno quiere aprovechar esta conmemoración para recordar a todos los carlistas que a lo largo de estas tres décadas se han podido alejar de la Comunión Tradicionalista Carlista por una u otra razón, por motivos de edad o enfermedad, por cansancio, o incluso por las desavenencias propias de la acción política. La Junta de Gobierno agradece a todos ellos los servicios prestados. Muy especialmente a quienes en algún momento han asumido cargos y responsabilidades como miembros de las juntas, consejeros o delegados. 

Finalmente, queremos animar a todos a celebrar este 30º aniversario para, renovado nuestro compromiso, y bajo la consigna del rey Don Carlos VII  "Adelantehaz lo que debas y suceda lo que Dios quiera", trabajar con la fe, el entusiasmo y la constancia que merece la Santa Causa que nos unió 30 años atrás.

En Madrid, a 18 de mayo de 2016
Secretaría Técnica CTC

Zurbano, 71 - oficina 3
28010 - Madrid
Tel/Fax: 91 399 44 38 - 636 584 659

No hay comentarios:

Publicar un comentario