Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 17 de julio de 2012

19 JULIO 2012

COMUNICADO: Actos religiosos del 19 de julio de 2012

+
POR DIOS, LA PATRIA, LOS FUEROS
Y EL REY
lucharon en cuatro guerras como héroes
LOS REQUETÉS
sufrieron como mártires, sacrificaron sus vida y hacienda, derramaron su sangre, soldados del ideal
FIELES A LA TRADICIÓN
En la Fe inquebrantables, con esperanza siempre viva, con semilla fecunda, ejemplo perenne, intercesores eficaces, murieron dando a España el tributo de valor, y a Dios la gloria de su triunfo.
¡Paz en Cristo a los héroes y a los mártires!
Español que pasas por el camino de la vida, detente al pie de la Cruz y reza una plegaria a Dios por ellos, por todos sus compañeros de Armas en la Cruzada, y por España.
---  R.I.P. ---
La Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra, asistirá a la Santa Misa anunciada por la Hermandad canónica de Caballeros Voluntarios de la Cruz
JUEVES, día 19 de julio, a las 7’ 30 Via Crucis y a las 8 de la tarde, en la sede de dicha Hermandad en Pamplona

COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA                                                               
19 DE JULIO DE 2012

Bandera del Tercio del Rey. Foto: JFG2009
No, no nos han secuestrado nuestros tiempos de manipulación previa, desmemoria y abandono. Ni nos retrae el temor y desidia que anida en el corazón de nuestra manipulada sociedad.          
Rezaremos con devoción y gozo por nuestros padres y abuelos, que lucharon por la Religión y España tan unida a ella, frente a la revolución marxista y el separatismo.
Rezaremos también –como aquellos hicieron- por los que lucharon contra ellos.
Rezaremos por esos hijos que hoy han renegado de la fe de sus padres,  y que militan en partidos y grupos rabiosamente opuestos. Sólo Dios puede unir a todos en el bien y la verdad, y superar tanta locura. Sólo Dios trae la paz.
En la acogida y defensa del hombre, imagen visible de Dios invisible; en la acogida de la patria España con sus intensas luces y grandes dolores; y en el culto y servicio sin reservas, y en primer lugar, a Dios…, nuestra tesis es faro en nuestra sociedad, para hacer frente al desastre y a un secuestro falsamente “malminorista” como el que, en 1936, nos hubiera llevado a las catacumbas, a la persecución religiosa y de mera humanidad, y hasta la miseria. Como en la URSS, China y Cuba. 
Por algo la miseria hoy muerde, la humanidad está sangrando por el aborto y arruinada por la inmoralidad, y sólo la religión –Dios Jaungoikoa- puede recomponer todo lo que los españoles hemos tirado por la ventana.
Necesitamos conversión: que las instituciones políticas -vertebradoras de los pueblos- sean confesionalmente católicas y que no sólo lo sea la sociedad en su espléndida variedad y gama de jerarquías y posibilidades. ¿Es que unos no pueden pedir a otros, sobre todo en España, que se abran a sus principales obligaciones?. Y ello para dar a Dios lo que le corresponde, para salvaguardar la humanidad y hasta la mera existencia de la sociedad, y para alcanzar el desarrollo pacífico y esperanzado de nuestros conciudadanos.
Sólo en Dios habrá comunidad, verdaderas autonomías porque Fueros y verdadera Patria en su rica variedad, libres todos de cualquiera de los actuales ídolos (Estado y lenguas, soberanías y ley positivista, dinero y sexo, presunción y eficacia a toda costa) que tantísimo mal hacen. Y que paralizan. Porque aquí nadie es bueno: bueno sólo es Dios. Sólo entonces será posible un Rey como primer servidor y defensor de todos, sobre todo de los aún no nacidos, a la par que la familia, fundada en el matrimonio, vertebra la sociedad.

JFG
Vocalía de Actos
Junta Regional Carlista de Navarra-CTC


Gran cúpula con pinturas del valenciano Stolz, toda una maravillosa obra de arte.
En ella se conmemora las grandes hazañas de la historia de Navarra desde su orígenes,
las Cruzadas de las Navas de Tolosa de 1212 y de 1936-1939
-que dan origen a su escudo: cadenas y laureada-,
así como sus santos y devociones populares.
Monumento de Navarra a sus Muertos en la Cruzada.
Foto:JFG2011

* Prohibida la reproducción del texto e imágenes sin permiso de la Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario