Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 30 de diciembre de 2011

ANTE EL "ABORTORIO" DE ANSOÁIN, DE NUEVO

EL SANTO ROSARIO REZADO.
LO REALIZADO    
     Esta tarde, tres decenas de personas han ido, lógicamente por libre debido a la desconvocatoria de los organizadores, ante el abortorio-matadero de Ansoáin. Han rezado con toda paz el Santo Rosario, también por los ejecutores del abominable crimen del aborto. Alguno se ha perdido entre las calles y no ha dado con el lugar hasta una vez pasado el tiempo que dura el rezo del Rosario. La policía municipal ha llegado al final y han sido corteses.

     El permiso administrativo -un Vº Bº o un "informado"- había sido denegado porque se presentó fuera del plazo estipulado en la normativa. Sin embargo, más de un empleado se ha extrañado por dicha denegación. También varios abogados que han sido consultados. Y, desde luego, los organizadores. Un pequeño retraso permite que se solicite por vía de urgencia, lógica ante la costumbre de realizar el Acto durante meses. La decisión final del respsonsable ha sido paradójica e incomprensible: ¿malevolente?

     Hay que aclarar el asunto.

     Los que han ido por libre han demostrado que para hacer el bien y en paz no es necesario permisos. ¿Qué nos creemos? Que se pidan los permisos como siempre se ha hecho, que se informe a la Delegación lo que se va a realizar, y que no pongan pegas que no van con lo que hacemos, ni con como se hace, ni con agravios comparativos, ni con el "viva la pepa" de nuestros días, sobre todo por ciertos sectores de todos conocidos.

     Javier F. García
     (31-XII-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario