Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 29 de julio de 2011

ELECCIONES GENERALES ANTICIPADAS, 2011

COMUNICADO

Queridos amigos y correligionarios:

HEMOS TENIDO CONOCIMIENTO que el presidente Rodríguez Zapatero ha anunciado elecciones generales anticipadas para el 20 de noviembre del presente año. Las malas "Leyes" y las grandes decisiones políticas las toman, una vez más, en verano, aprovechando que la población está cansada y somnolienta.

Después de haber destrozado a España y a los españoles, todo un presidente de Gobierno nos dice así que no sabe qué hacer.

Por su parte, el Partido Popular espera que caiga madura la manzana del árbol. Ahora bien, con éste último partido de la "partitocracia", muchos de los gravísimos males que hoy nos abruman seguirán en pie. ¡Qué buena ocasión ésta para ofrecer una verdadera reconstrucción de España y los españoles, en su unidad y variedad!

"España recibe un Zapatazo",
Rev. "Ahora-Información",
nº 68, III-IV-2004.
Ahora... ¿seguro que es España
la que lo recibe?
¿O es ZP víctima
de sus propios errores?
También es una buena ocasión para recordar ahora la necesidad de instaurar el mandato imperativo y el juicio de residencia a los máximos gobernantes. Lo cierto es que el Sr. Rodríguez Zapatero ha hecho numerosas "Leyes" que no estaban en su programa electoral. Y ahora -suponemos- quiere pasar a hermano "durmiente" pero con super-paga segura. El derroche y la dilapidación de los bienes públicos hay que examinarlo. Ser político no es recibir un cheque en blanco.

Ante esta situación, y con un gran interés y proyectos ante las próximas elecciones, los carlistas recordaremos el Abc de la persona, de nuestra sociedad, de las libertades, de los cuerpos intermedios, de los pueblos de España y, por supuesto, los derechos de Dios. Os tendremos informados.

Un cordial saludo,

Vocalía de Elecciones - Junta Regional Carlista de Navarra
Pamplona, 29-VII-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario