Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 15 de octubre de 2024

Las últimas entregas a ETA es un sistema cuasi perfecto

 Opinión

¡Menudo juego para ellos! ¡Qué engaño para los incautos o  los que se autoengañan!

Desde hace muchas décadas la situación política de España es del todo anormal y límite. Nada de lo que hoy ocurre es nuevo, y lo decimos porque somos muy olvidadizos. Sí, de aquellos polvos estos lodos. Los conservadores peperos nos han hecho perder unas décadas preciosas para corregir los desvíos fundamentales y restaurar España. Al ser situación insostenible, comprendo -pero no admito- a quienes por hartazgo o desilusión ya ni hablan de lo que ocurre.

Sin embargo, nosotros queremos a España y los españoles porque nos necesitan. No nos agarramos a un clavo ardiendo como es la legislación vigente, porque tenemos nuestros principios que son parte de la solución. De ahí que al hablar no partamos de cero y vayamos a las causas. 

Los extremos a los que hoy ha llegado el régimen político liberal-socialista, sólo muestran su incapacidad, la vergüenza del llamado marco constitucional, y el fin del flamante Estado de Derecho. 

Amigos constitucionalistas: ¿es que todo lo que está ocurriendo cabe en la Constitución y el marco legal? Pues sí, todas las barbaridades que están ocurriendo caben dentro de la Constitución. 

Los últimos ejemplos:

Primero. Hace poco el PSOE legisló junto a Bildu leyes como la memoria histórica, donde enmarcan a ETA. De esta manera, los verdugos están reescribiendo la historia, y blanqueándose al crear desde el poder su propio relato. Así, en Navarra se atreven a arremeter contra el Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada, asustando a los conservadores y el alto clero, que ceden torpemente en este tema lo que debieran defender como hombres.

Segundo. Hoy, de nuevo el PSOE ha dado un golpe a los españoles. Por una nueva ley muchos terroristas condenados se van a beneficiar de la conmutación de penas por sus delitos. Y todo por el apoyo de seis votos de Bildu para los presupuestos. Presos por presupuestos. ¿Que se vote esto es democracia, y además de la buena, como dice el Sr. Feijóo que es la democracia española? Pregunto: ¿cabe en democracia pagar al chantajista, claudicar y venderse de esa manera, tal horror e indecencia?

Tercero. Por su parte, los conservadores de no sabemos qué como el PP, hipócritas e inútiles cuando se echan las manos a la cabeza, siempre llegan tarde y mal, y maquillan su propia inutilidad. ¿Por qué decimos esto? Pues porque ahora el PP propone que los etarras, aunque hayan cumplido su pena, no puedan presentare a elecciones si no piden perdón y se arrepienten de sus delitos. 

Miren: cualquier posible solución tenía que haberse planteado mucho tiempo atrás. Más aún, un propuesta así es una mancha atrás, y ya sólo el proponerla muestra que el actual sistema político es una estafa, y que tantísimos sufrimientos de las victimas del terrorismo y los demás españoles con ellas, para nada han servido.

¿Cabe en las leyes que los Bildu dirijan partidos políticos, los apoyen, enaltezcan a los terroristas, sigan sin condenar los atentados de ETA? ¿Cabe que la seguridad de los miembros de la policía nacional vaya a pasar por manos de Bildu?

Conclusión. En la Constitución cabe que los grandes partidos amordacen y engañen al pueblo por haber creado la partitocracia, por establecer el voto sobre lo que se ignora, por el juego de mayorías, debido al excesivo poder del Estado que ayuda a corromperse al más pinta, y que todo valga para ser ley con tal de tener la mayoría absoluta de los votos: una  nueva idolatría que, en realidad, es sumisión a unas oligarquías ocultas.

Cabe en la Constitución el golpismo institucional, que ETA mande en las instituciones, el golpismo de los peores catalanes, la corrupción de la Justicia y las instituciones.

Miren, Sr. Feijoo y señorías del PP y otros: cada vez vamos a peor y nunca se arregla nada.

F. de M. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario