Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 10 de diciembre de 2022

"Diarrea legislativa" de Pedro Sánchez

 Noticias


(Pie de foto: Y ahora este tal dice lo contrario)

HEMOS recibido esta noticia sobre la "diarrea legislativa" del actual presidente de Gobierno. Este "dictadorzuelo" acapara el poder legislativo al recibir el apoyo de los que odian a España, los golpistas separatistas y los amigos de etarras. Tiene, por lo mismo, el poder ejecutivo. Y también está dando grandes pasos del todo irregulares para acaparar el poder judicial.

Luego dicen que esto es democracia. Esto es la corrupción de la democracia, que ya empezó cuando fue picada de muerte por el virus liberal, generador a su vez del virus  socialista.

https://www.hispanidad.com/politica/dictadorzuelo-sanchez-en-proximas-dos-semanas-pretende-aprobar-todas-barbaridades-posibles-trans-sedicion-malversacion-bienestar-animal-vivienda_12038924_102.html

Casi estamos ya en una dictadura formal, pues la dictadura material ha ido creciendo tantísimo -debido al ateísmo de la actual Constitución de 1978 y a la falta de representación de las instituciones sociales-, que la dictadura material ya casi se ha convertido en dictadura formal. Por algo Pedro Sánchez dice de él mismo que pasará a la historia por haber desenterrado el cadáver del Generalísimo. Él quisiera ocultar su triste verdad en la mentira que dice sobre otros. 

Fermín de Musquilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario