Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 25 de octubre de 2020

Enérgica protesta del sector de la hostelería en Pamplona

Noticia

Esta mañana, entre las doce y una del mediodía, el sector de la hostelería ha invadido con sus coches y bocinas el Centro de Pamplona, exigiendo sus derechos. Estamos con ellos. 

El Sector se está hundiendo debido a las actuales exageraciones de los políticos, sobre los que grava su pasada inutilidad con ocasión del covid-19. Ya echaron tierra sobre aquel desastre originado por su propia irresponsabilidad, desastre que tantísimos miles de ancianos -¿25.000?- se llevó a la tumba por no atenderles médicamente en las residencias de ancianos. 

Ahora, en esta segunda oleada, los políticos vienen con unos u otros remedios que son peores que la enfermedad. Debe ser la mala conciencia, y sin duda exageran para que no se diga que no nos cuidan.

Pues bien, díganles a los ciudadanos, a los oficios, a los hosteleros y a tantos otros, tremendamente expuestos a la pérdida de sus libertades, de sus negocios, de su supervivencia económica. ¡Ay de las exageraciones propias del temperamento de tantos españoles! Pero siempre son exageraciones para quitar, no para dar; para frenar, no para animar; para no dar ni palo, no para trabajar; y para mostrar un celo que no se tiene...

Creo que los ciudadanos son más responsables de lo que les parece.



Vocalía de Acción Social
CTC Navarra


No hay comentarios:

Publicar un comentario