Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 3 de junio de 2020

Un nuevo genocidio ante nuestros ojos

Noticia - opinión

"(...) ha habido unas directrices en todos los países para dejar morir a los ancianos en las residencias".
Lo hemos ido sabiendo, lo hemos vivido, y nos repugna. Pero más nos repugna que nada de esto se diga -que sepamos- en la prensa convencional, la calle -salvo unas minorías de manifestantes-, las TV, las homilías y jerarquía católicas, y los partidos políticos vergonzantes. 

A dicha jerarquía le ha interesado mucho que le vean preocupadísima por la salud corporal, el cierre de las iglesias, destacar la atención de Cáritas y del trabajo de los sanitarios... aunque -timorata de la seguridad del dato o de la venganza del gobierno socialista/comunista- se ha dejado lamentablemente otras cosas en el tintero. ¿Pero no quiere llegar puntual a los acontecimientos, o ser la voz profética de otros tiempos?

"El Correo de España" del 4 de junio de 2020, recoge una entrevista de Javier Navascués a Rafael Palacios (3-VI-2020). Este es el enlace.


De él, nosotros destacamos lo que está en rojo:

-Esta pandemia ha sido una buena oportunidad de contar las cosas verazmente frente a tanta desinformación...
-Esta "plandemia", como ahora se la conoce, ha constituido una brutal batalla en las redes acerca del relato sobre cómo se originó el coronavirus, por un lado, y su verdadera peligrosidad, por otra. La primera batalla la hemos ganado claramente, al admitir la propia OMS una investigación sobre su colaboración con el gobierno chino en la expansión del virus. La segunda, ha entrado en una fase latente, aunque se está decantando a nuestro favor, una vez que los científicos determinan que el confinamiento no ha reducido el número de muertos y que la comparativa de los países demuestra que ha habido unas directrices en todos los países para dejar morir a los ancianos en las residencias, y así inflar las cifras de un virus que es bastante más fuerte que una gripe pero no mucho más mortal".


En Navarra se han dado cifras oficiales de los mayores contagiados de coronavirus y de los fallecidos en las residencias. De las 5.835 plazas, ha habido 1.262 contagiados de coronavirus, a los que se suman los fallecidos, que ascienden a 423: 260 con COVID-19 confirmado, y 163 no confirmado. Tomamos de Navarra Confidencial el enlace siguiente:

https://www.navarraconfidencial.com/2020/06/02/las-cifras-oficiales-del-paso-del-coronavirus-por-las-residencias-de-mayores-en-navarra/

Nos extraña muchísimo el silencio en la Iglesia católica en España ante este hecho. En algunos lugares ya lo hemos escrito. En comparación con este silencio, ahí tenemos la justa crispación de los obispos católicos por el asesinato de George Floyd en los EEUU, lo que refuerza más nuestra anterior extrañeza.


 (Aciprensa)- Los presidentes de los distintos comités de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB, por sus siglas en inglés) se manifestaron “con el corazón roto, asqueados e indignados” por la muerte de George Floyd tras ser arrestado y agredido por un grupo de policías en Minneapolis, estado de Minnesota.
En un comunicado publicado el 29 de mayo, los obispos estadounidenses señalaron que “estamos con el corazón roto, asqueados e indignados al ver otro video de un hombre afroamericano siendo asesinado ante nuestros ojos”.

Si los obispos católicos de USA han denunciado el  asesinato de George Floyd en Minnesota, animamos a los obispos españoles a denunciar el horrible el abandono de los ancianos en las residencias españolas, al no admitirles Sanidad en los hospitales, darles morfina y sedación en vez de medicamentos, y provocar de esta manera la muerte de 19.191 ancianos en ellas. Lo denunció Fernández-Cid, presidente de la Federación de residencias españolas, en un programa de radio.  

¿Y qué decir de los 27.125 que cuenta el Gobierno en España? 

"- Morimos sin familiares a nuestro lado, no pocas veces sin sacramentos (a pesar de los 100 sacerdotes fallecidos por atender a los enfermos), sin funerales porque se dejan para después..." 

"- Pues miren, España entera es un funeral y estamos de camposanto".

El paseante atrevido

No hay comentarios:

Publicar un comentario