Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 24 de noviembre de 2019

Galería de fotos en el Cerro de los Ángeles. El Carlismo y los carlistas renuevan su consagración al Sgdo. Corazón de Jesús. 2019

GALERÍA DE FOTOS


Ayer sábado, 23 de noviembre, HEMOS CELEBRADO, todos juntos y con una gran alegría, la festividad de Cristo Rey en El Cerro de los Ángeles (Getafe, Madrid). Este año ha sido muy peculiar y lo recordarán nuestros descendientes y los que continúen trabajando por querer ser buenos cristianos y los mejores españoles. Lo recordarán por lo mismo que nosotros tenemos presente la consagración realizada al Sgdo. Corazón de Jesús, mucho antes de 1919, por don Carlos VII a la cabeza de sus Ejércitos y los adelantados carlistas aquel 15-VII-1875.
Después de más de treinta años de celebrar la festividad de Cristo Rey en El Cerro de los Ángeles, la celebración de la Comunión Tradicionalista Carlista de ayer,  23-XI-2019, revistió un  carácter muy especial.

Galería de fotos (algunas tienen derechos de autor, JFG, 2019):




























Muchos hemos disfrutado de esta Jornada, que nos resitúa ante la crisis abismal por la que atraviesan los españoles. Muchos otros quisieran haber estado presentes y han pedido la ocasión, aunque en estas líneas intentamos comunicarles el entusiasmo que vivimos ayer. Al fin, otros muchos no se han enterado de todo esto y es nuestro deber levantarles el corazón, ¡sursum corda!, ¡arriba los corazones!
Trabajemos con nuestras Juntas y delegaciones, reconstruyamos los Círculos físicos o virtuales (estos últimos son la novedad en nuestros días), multipliquemos nuestras asociaciones, abramos los corazones, y hagamos de la Causa de Dios, la Patria y el Rey legítimo un deber de conciencia.
¡Aurrerá!, haz lo que debas y suceda lo que Dios quiera.

José Fermín Garralda
Pte. CTC de Navarra


















No hay comentarios:

Publicar un comentario