Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 17 de octubre de 2019

Rebelión dentro del Principado de Cataluña

Noticias

Con una gran pena estamos asistiendo a los desmanes de los separatistas en Cataluña -malos catalanes-, mientras gran parte de los catalanes y residentes en el Principado permanecen en sus domicilios, callados y aguantándose las ganas que para eso pagan a la policía. Además, mañana hay que trabajar y ganarse la vida. 

Los que provocan los desmanes están encantados con la suave sentencia condenatoria a los cabecillas del procés, pero tienen que jalear su separatismo exigiendo la absolución de unos jefes que hace no mucho dieron ante toda España y por televisión, su golpe de Estado. 

El mundo separatista funciona al revés, por lo mismo que el nacionalismo enloquece a los que están poseídos por esta ideología pasional, mentirosa y disolvente del siglo XIX, que es fruto del liberalismo, al que los carlistas o tradicionalistas se enfrentaron con la vida. Es una fortuna que muchísimos catalanes de pro no sigan la actual deriva separatista, antiespañola y violenta, contraria a las propias raíces del Principado de Cataluña. 

Más españoles que nuestros mayores catalanes y vascongados no los hay en toda España. Hoy la salvación de España pasa por el núcleo SOMATEMPS de actúa en el Principado. 






F. de M. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario