Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 11 de octubre de 2019

Día de la Hispanidad en Pamplona


AGENDA



Madrid, 10 de octubre de 2019
 La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) solicita a los Ayuntamientos de Madrid y de Sevilla la retirada de las estatuas de Simón Bolívar

La «memoria histórica» de la Hispanidad impide la existencia de estatuas a traidores y genocidas

Desde la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) se solicita al Ayuntamiento de Madrid y de Sevilla la retirada, en ambas ciudades, de las estatuas colocadas en sus parques en recuerdo de Simón Bolívar. Tales estatuas son una afrente a España, pues Bolívar fue un traidor, y a la Hispanidad, pues no en vano fue un dictador genocida que se mostró indiferente a la situación de los indígenas y los esclavos e ideo un sistema de exterminio de los pastusos.

Comunión Tradicionalista Carlista.- 10 de octubre de 2019. Tanto en Madrid (en el Paseo de Camoens -Parque del Oeste), como en Sevilla (Glorieta Buenos Aires) se encuentran sendas estatuas del traidor a España Simón Bolívar. Por ello, en la celebración de la Semana de la Hispanidad, que culmina el sábado 12 de octubre, la Comunión Tradicionalista Carlista ha solicitado de los Ayuntamientos de Madrid y de Sevilla la retirada de su estatua.

El motivo, tal como se explica en las sendas solicitudes remitidas a los respectivos Ayuntamientos, es que la «Memoria Histórica» de la Hispanidad no puede tolerar estas estatuas laudatorias a un dictador genocida y traidor como fue Simón Bolívar. Suponen un acto de exaltación de las peores cualidades que puede tener un político. No en vano, desde la CTC queremos recordar que Simón Bolívar ha sido el modelo de los más recientes dictadores hispanoamericanos, personajes tan siniestros como Hugo Chávez,  Nicolás Maduro o Daniel Ortega.

Simón Bolívar no solo traicionó a España con la división de las tierras americanas, poniéndose al servicio de los intereses británicos, sino que además se mostró indiferente ante la suerte de los indios y a desentenderse del grave problema moral de la esclavitud. Es más, llegó a proponer el genocidio de los pastusos, el pueblo que habitaba entre Colombia y Ecuador, proponiendo la eliminación física de todos los varones y la “relocalización” en campos de concentración de las mujeres y niños.

Por tal motivo, para reivindicar el auténtico sentido de la Hispanidad, y solicitar el repudio de Simón Bolívar la Comunión ha organizado dos performances antes sus estatuas en Madrid y en Sevilla. En Madrid será a las 11:00 de la mañana, y se realizará un juicio/farsa con presencia del “féretro” de Bolívar; y en Sevilla se organizará un acto similar a las 18:00. En esta última ciudad, además, por la mañana, a las 12:00, se realizará un Homenaje al descubrimiento y defensa de la Hispanidad, en los Jardines de Murillo. En ambas ciudades se presentará públicamente la canción “Traidor, Bolívar, traidor” compuesta para la ocasión y que puede escucharse en https://www.facebook.com/gpropagandaCTC/videos/429162564325374/

Ese mismo 12 de octubre los actos de la Comunión Tradicionalista Carlista se completaran en Barcelona, con la Manifestación desde el Paseo de Gracia/ Provenza hasta la Plaza de Cataluña (Barcelona), a las 11:00; y en Pamplona con la entrega de los Premios Hispanidad “Capitán Etayo” y comida en el Hotel Blanca de Navarra (Avenida de Pío XII, 43 – Pamplona) a las 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario