Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 8 de mayo de 2018

La anexión de Austria por Alemania. ¿Se acuerdan?

OPINIÓN


LO QUE VIENE ENCIMA. 
Similitudes que no igualdades -por prudencia-.

El digital Navarra.com  del 8-V-2018 informa de lo siguiente:

Un paso más para anexionar Navarra: el PNV propone un estatuto para formar la "Comunidad Foral Vasca"

Los jeltzales piden que recoja una relación "bilateral" con el Estado de naturaleza confederal y "no subordinada", y el derecho a "decidir".
Pasemos del ojo de águila al ojo de halcón
¿Cómo Hitler se anexionó Austria? 
Los autríacos no querían la anexión a Alemania, y eso que eran de raza y lengua alemanas. Tenían la religión católica como única verdadera, su historia era centenaria, su dinastía Habsburgo podía regresar a servir al pueblo, tenía sus viejas y no tan viejas glorias.... 

La anexión de Austria a Alemania se hizo a golpe de voluntad nazi, de presiones nazis, de trampas totalitarias, de silencios por parte de Francia, Reino Unido y, sobre todo, de la  Italia de Mussolini. Las votación del plebiscito fue una vez que el Ejército nazi de ocupación había controlado todo el país, el solar patrio, el resto más noble del Imperio austrohúngaro. 
¿Cuáles fueron los hechos?:

Donde se habla de "normalización", háblese aquí y ahora de "normalización" lingüística, en clave de que la lengua vasca (el idioma debiera de ser para hablar y no para fastidiar, engreirse, controlar e imponer) debiera ser  oficial en toda Navarra como hoy se pretende. Oficial e impuesto aunque el idioma no se hable. 
Donde en el texto pone Austria, señale Vd. Navarra. 
El "Estado alemán" se transformaría en "Estado vasco". 
Donde pone Hitler, indique Vd. los jefes "democráticos" (también Hitler se llamó demócrata) de ese conglomerado partitocrático nacional-secesionista mal llamado vasco. El 12-XII-1931 Hitler aseguró a la prensa angloamericana que no iba a acabar con el régimen constitucional, ni a firmar acuerdos secretos con potencias extanjeras, y también aseguró al diario italiano Il Corriere della Sera que se definía como aun auténtico demócrata. 

Donde los nazis asesinaron al canciller austríaco Engelbert Dollfuss (26-VII-1934), que acusó a los nazis de los atentados de Insbruck y Viena, ponga Vd. las decenas de asesinados en Navarra por la organización terrorista ETA. 
El ministro de interior ya está puesto en Navarra: algunos dicen que es Barkos. 
Si dice plebiscito diga Vd. elecciones del cuatripartito como resultado de una carambola, que para nosotros ya no lo es tanto sino que estaba pensada de antemano, precisamente  para que los separatistas no dijesen nunca que siempre quedaron excluidos del poder por la fuerza del Estado español.... ETA se disuelve el 16-IV-2018, pero se reencarna en el pueblo como "receptor fundamental de esta última decisión: porque ETA se formó del pueblo y al pueblo vuelve. Porque se fundamenta en la confianza en la fuera del pueblo", confirmando "nuestro compromiso en embarcarnos totalmente en esa tarea, cada cual desde el lugar que considere más oportuno, con la responsabilidad y honestidad de siempre" (¿?) (Comunicado de ETA del 16-IV-2018). 
Donde pone trampas, señale la labor del cuatripartito aunque se tope una y otra vez con los tribunales de justicia por el tema de banderas, palizas, chanchullos...
Donde se apela a la fuerza, señale Vd. las hordas nacional-separatistas de la Comunidad limítrofe. 
Si se indica un plebiscito mentiroso, similar a cuando el Ejército nazi ocupaba Austria, pongamos aquí las trampas políticas, los chantajes para que se les deje hacer, el hacernos la vida imposible y cabrear a los navarros, el dar la impresión que copan la capital Pamplona/Iruña por copar lo que llamamos la Parte Vieja, el empadronar a gente de fuera -ayer en Yesa y hoy en la Ribera o el Baztán-, el aliarse con los sarracenos como han querido hacer los separatistas o malos catalanes, las pastorales conjuntas de las cinco Diócesis, el acto de fuerza y VIOLENCIA que supone plantear o sonreir ante la idea del derribo del monumento de "Navarra a sus muertos en la Cruzada"... 
Reblandecer, doblar, quebrar... y mentir mucho, que todos sabemos quién es el padre de la mentira.
Pero, "¿cómo pueden compararse los sucesores de López de Haro -pobre López de Haro diríamos nosotros- con los del rey Sancho VII el Fuerte?", "Esos os mandarán desde Bilbao"(F. G. a Conchillos). Mejor dicho hoy día: ¿Cómo comparar la verdad y la nobleza de Navarra con la mentira y quien no condena los asesinatos de ETA del nacionalismo separatista (Geroa Bai, Bildu)? ("Diario de Navarra", martes 24-IV-2018).


ABELLA, Rafael y otros, Crónica del siglo XX, Barcelona,Plaza & Janés, 3ª ed., 1994, 1493 pp. 
Fermín de Musquilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario