Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 22 de mayo de 2018

Iglesias ha cumplido su misión. Fue un mandado.

OPINIÓN
El "siniestro" de Pablo Iglesias (bis). 
"Has cumplido tu misión, majo"

El calamitoso Iglesias (cofundador de Podemos, el "coletas", el terror de la "casta" y de los "corruptos"), ha comprado un fantástico chalet -a lo que sin duda tiene derecho-,  echando por tierra todo lo que había  predicado con éxito. 

Se aprovechó de que la gente estaba harta. Y lo seguimos  estando. 

Este hecho, que ha convulsionado ciertas conciencias sociales un tanto ingenuas, que se suma a la actual etapa calamitosa que los políticos han creado para llevar a España y los españoles a un callejón sin salida (desde luego que no es el caso de estos salvo el de los cogidos con las manos en la masa), me sugiere lo siguiente:

Yo creo que los hombres de la Revolución, así como suben como la espuma, caen de repente como un meteorito y sin que nadie les llore. Son un artificio pues, sin embargo, los pueblos quedan. 

¡Cuántos políticos prometían algo o mucho, y la misma Revolución liberal, libertina y materialista se los ha tragado!

También creo que alguien aupó  a Pablo Iglesias -¿será el sr. Soros?- y que ahora le han dicho que ya ha cumplido su misión.

¿Qué misión? Para pensar sobre ello, busquemos a quién favorece su chaletazo. ¿A quién beneficia todo esto? Sugiero lo siguiente: 

1º La misión de Iglesias fue sacudir un sistema que moría en su bipartidismo y corrupción, aunque sea para prolongar su larga y pesada agonía.
2º Su misión ha sido "limpiar" la corrupción en la derecha abortera (PP), sin por ello -y esto es muy significativo- "limpiar"la corrupción de la izquierda -los ERES...- y entre los separatistas a lo Pujol. 
3º La misión de Iglesias ha sido radicalizar al PSOE hacia la izquierda comunista, pues el PSOE basculó al "centro" para captar millones de votos y arrastrar a la "derechona" social a la modorra, al conformismo, y a su casi desaparición. 
4º La misión de crear a Ciudadanos para debilitar al PP, dividir a los votantes del PP hacia un mayor o menor jacobinismo -Ciudadanos es jacobino por laicista y centralista-, y crear una "derecha" totalmente amoral amiga de la razón de Estado. 
5º La misión de, en suma, fortalecer al PSOE, quebrado por el agotamiento interno, por su corrupción (ERES...), por el amoralismo, por su radicalización masónica, por arruinar a España  los españoles, por ser un nido de gente inútil e incompetente.
6º La misión de desmoralizar más si cabe al pueblo español contrario a un régimen  corrompido y corruptor . La gente que se consideraba de "derechas" o "izquierdas" está deshecha, apta para repudiar a sus políticos y deseosos que otros les gobiernen desde fuera, como esos clubes tan selectos -"la crema de la crema"- de todos conocidos 

Así:
Los votantes de Podemos pasarán a un PSOE ayer hundido pero que se ha podemizado. Y Rajoy, dividido respecto a Ciudadanos, traspasará el poder al "zapatista" Sr. Sánchez, amigo de la IIIª República y amigote del estalinismo. Una vez más, vuelve el bipartidismo, pero para ganar siempre la izquierda más radical y rabiosa. 


* * *
Un vecino de no se qué lugar ha dicho por whatsApp algo así:

David Santos dice que la gente está viendo la verdadera cara de los (comunistas) que han dirigido Podemos y su "jarabe democrático", engañando a todos. No son democráticos sino sectarios y llaman "fachas" a los que ahora les critican.

David Santos dice llevar trabajando desde los 14 años, que es de clase media-baja, calándole  al comienzo el mensaje de Pablo Iglesias para luego votarle. Pues bien, dice que le han borrado sus elementos de faceboock por criticar a Pablo Iglesias, elementos de naturaleza humorística y que no ofendían absolutamente a nadie. Se los han borrado  sin ningún tipo de explicación. Se pregunta: aquí ¿qué pasa?: ¿por qué la libertad de expresión la marca el sector autotitulado progresista o podemita? ¿Es humor cuando ellos lo hacen y no lo es cuando lo hacen los demás? Ahora no se puede criticar a Pablo Iglesias, que se ha comprado una finca de 700.000 euros más IVA, en contra de sus postulados, de sus criticas a los demás. El y quienes le apoyan son unos hipócritas. También tienen mucho poder en los medios de comunicación, en las redes sociales, pero lo que quiere la gente es que cambie este sistema político corrupto. Los podemitas han cavado su tumba política. 

El español se ríe pero... añado que para no llorar. 

El español perplejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario