Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 8 de febrero de 2018

Imperialismo euzcadiano

OPNIÓN
Imperialistas.
Lo que hay que ver...

Leemos en Navarra.com:

UPN y PPN han pedido este jueves al PNV que "respete" la realidad institucional de Navarra, después de que el partido nacionalista haya propuesto en una ponencia en el Parlamento de la CAV que el Estatuto vasco abra vínculos políticos con Navarra. Regionalistas y 'populares' han reivindicado "una Comunidad foral diferente del País Vasco".

"Os mandarán desde Bilbao", dijo aitaborce Federico G. al nacionalista separatista vasco antivasco Cunchillos a la puerta de la casa del primero en Ochagavía antes de la guerra, de la Cruzada. Le dijo también esta otra perla: "¿Cómo se van a medir los sucesores de López de Haro con los herederos de Sancho el Fuerte?". Sí, es lo que va entre el descendiente de un Señorío (muy ilustre, por cierto como Vizcaya) incorporado a un reino como Castilla, y el descendiente de un Reino milenario como Navarra, síntesis ésta creativa muy original y envidiable. 



Acertó. Pero es la chiripa de Uxúe Barkos (Barcos para ser más exacto, de Geroa bai versus PNV) la que le ha dado el poder aliándose con los comunistas y proetarras de EH Bildu, los comunistas de Podemos (me refiero a los jefes, no a la gente votante que no se entera como ninguno nos enterábamos en su día), y los comunistas o por el estilo de IU. Ese PNV racista y meapilas de Sabino Arana, mezclado con esa gente, no es más que expresión de la polarización nacionalista al margen de Dios y del Diablo para ser tragado por éste último ya que no se apoya en Dios Jaungoikoa. 

Va de calabazas. El nacionalismo meapilas y racista de Sabino Arana y los Aranzadi, Ajuriaguerra, Aguirre, Leizaola, Irujo, Garaicoechea etc., como el fascista y el hitleriano, es expansionista. Y el comunismo es internacionalista. Para el caso, son lo mismo: ambos son imperialistas. Ya pactaron los nazis (Ribbentrop) con los comunistas (Mólotov) repartirse Polonia el 23-VIII-1939... ¿se acuerdan? ¿lo han estudiado? Pues bien, Polonia y Navarra ofrecen una imagen muy común.

Estas cosas de pactos entre calabazas -nacionalistas y marxistas- son tan divertidas que precisamente son ellos los que acostumbran a acusar a sus contrarios de lo caraduras que precisamente ellos son. Eso sí, el capitalismo oligárquico mundialista les apoya para destrozar las grandes naciones de siempre: España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y tantas otras, con el objetivo de que finalmente mande el imperialismo del gran capital, que puede albergar la utopía de unir el futuro, fruto de la soberbia que tanto daño hace, con los arcanos de un pasado ecológico versus prehistórico. Pero ni con esas...  Su amo es el gran capital... ¿eh?, pero que un capital muy grande.

 Vuelven a la carga como en 1978... en un nuevo Frente Popular muy facha, oligárquico y muy capitalista. Por eso quieren a Navarra pobre y dividida. 

Fermín de Musquilda
Carlista


No hay comentarios:

Publicar un comentario