Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 8 de octubre de 2017

Que los golpistas separatistas respeten a España y la partitocracia al pueblo español.

CRÓNICA GRÁFICA

Ahora mismo España renace en Cataluña 
(Ahora-información).
¿Y el día después?


PARA decirlo basta estar en Barcelona. Cientos de miles de españoles han recorrido: Travesía de Gracia, Plaza Urquinaona, la Avda. de Marqués de la Argento hasta el Parlamento de Cataluña. 
Sociedad civil ha llamado a los catalanes y por ello españoles, a movilizarse en Barcelona por la unidad de España. Somatemps ha movilizado y estado presente en la Jornada como un solo hombre.


De nuevo -la otra vez fue con el asesinato de Blanco en Ermua-  los españoles no quieren sacar las castañas del fuego a los políticos que durante décadas les han llevado a esta situación. Por eso las palabras del sr. Borrel suenan a falso. Los españoles de a pie no son cipayos de nadie, de modo que su manifestación no debe servir para que los políticos la utilicen como piedras de cálculo, moneda o negociación ante los nacionalistas golpistas, sino para que quienes ejercen la virtud de la política sirvan a España de una vez por todas y si no que abandonen sus cargos. Sirva decir esto para el día después.


La retransmisión por TV1.
TV1 ha retransmitido la manifestación en directo. Las imágenes han sido estupendas. Estar en Barcelona o ver las imágenes produce un gran sentimiento de alegría. España renace siempre que se mueva por un ideal noble, por un ideal de unidad y no de disgregación, y sus enemigos lo saben. Al español sólo se le domina cuando se le embarra con la inmoralidad (llevamos décadas con esto), se le divide con el individualismo feroz (he aquí el nacionalismo), se le acompleja con falsas leyendas negras y la manipulación de la mente a través de los libros de texto, la educación, la televisión y los que se dan de intelectuales. Al español sólo se le domina de verdad cuando quiere ser dominado, es decir, cuando deja de ser él al ir  abandonando la religión católica que da sentido a su vida. 


Pero no todo es gloria. Hay varias cosas que nos han disgustado profundamente de la TV1, que no quisiera anunciasen el día después.

Nos ha disgustado que la imagen se haya centrado en los políticos presentes con la pancarta, concretamente del PP y Ciudadanos, que estaban junto al peruano y premio Nobel Vargas Llosa. Obiol y Rivera saludaban como si ellos hubiesen convocado la manifestación o bien como si fuese en su honor. Pero a los presentes lo que les importa es España. Más todavía cuando saben que los partidos políticos con los supuestos teóricos, les han conducido a la actual situación que lamentan. 


¿Por qué los catalanes anticatalanes no van a poder ir a Marbella?
Nos ha disgustado que se enfatice diciendo en los rótulos que algunos partidos de la partitocracia (PP, Ciudadanos, militantes del PSC) se habían sumado a la manifestación, pues a España le basta que los afiliados de tales partidos -que tienen pocos en número- actúen como los demás ciudadanos, sin pretender dirigirlos ni utilizar la gran manifestación de Barcelona a su beneficio. Otros utilizaron las manifestaciones millonarias de Madrid  para luego hacerlas estériles, pues el Estado, con el PP o el PSOE, ha ido destruyendo el matrimonio, la familia y la educación. Es el pueblo lisa y llanamente el que se ha movilizado, y sólo necesita alguien que le avise o recuerde, como el alcalde de Móstoles. Este último hoy puede ser una o muchas asociaciones civiles no partidistas, pero mejor sería el rey, aunque si fuese un rey tradicional no hubiera estallado el golpe de estado realizado por los separatistas toda vez que Cataluña vería reconocidos sus FUEROS.

También nos ha disgustado que junto a los políticos se haya mencionado especialmente a los "intelectuales". ¿Es que no saben que sin ser calificado como intelectual, el pueblo llano se vale por sí y no necesita augures? 

Creo que a los españoles y a los catalanes en ellos, les sobran los que le mediatizan, sean intelectuales o los políticos de la partitocracia. La partitocracia no es imprescindible. A los españoles les basta sentirse pueblo con el rey. Les basta para funcionar y aman la mutua fidelidad. Ojalá los representantes de Cataluña y toda España fuesen de los cuerpos sociales libres que forman el entramado y realidad social, y la representación política fuese de los muchos intereses generales que hay, más que de los partidos que cuartean e imposibilitan una verdadera representación. Una democracia orgánica nada tiene que ver con el ensayo del pasado mediatizado por el partido único. 


Nos quedamos con lo mejor: que cientos de miles de personas hayan salido a la calle en Cataluña para exigir que se respete la unidad de España. El lema ha sido: "¡Prou! Recupereu el seny". España es anterior a la Constitución y en su existencia no depende de ésta, aunque la Constitución sea un dato empírico organizativo como punto de referencia siempre que diga bien de la realidad.


Ni el pueblo es cipayo ni quiere ser utilizado. El pueblo organizado es, y ya está. Pensemos en la guerra -desgraciadas guerras- de la Independencia por la Religión, el rey apresado y la patria invadida y abandonada de la clase o casta política. Era 1808. La sociedad española sigue siendo noble y en ella hay mucha gente buena. El pueblo manifiesta lo que quiere, y lo ha ido manifestando multitud de veces. Ahora que a nadie se le olvide que los separatistas catalanes anticatalanes están dando un golpe de Estado por entregas. Que ningún político del PP, PSOE etc., y menos los que de alguna manera son responsables del golpe de Estado por amamantar a la fiera, se aproveche de la manifestación  del domingo día 8 haciéndose el imprescindible. Que no hagan -una vez más- estéril la sana reacción del pueblo español. 

Fermín de Musquilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario