Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 15 de octubre de 2017

Obituario: Doña Josefina Agurruza Ruiz de Gauna

+
Al mediodía del 14 de octubre de 2017
ha fallecido en Madrid, tras una larga enfermedad sobrellevada de una forma cristianamente ejemplar,

Doña Josefina Agurruza Ruiz de Gauna,

viuda de don Carlos Vives Suriá (+ 2006), madre de familia numerosa y también margarita.

El funeral de cuerpo presente será este  
lunes día 16 en la 
parroquia de San Pedro, en el paseo Ibaialde nº 191 de Mutilva Baja, a las 12:00 horas.

A continuación se efectuará el traslado de los restos mortales al cementerio de San José de Pamplona (Berichitos), al panteón de la familia Agurruza donde descansarán al lado de los de su esposo don Carlos.

Doña Josefina nació en Pamplona, ha vivido muchos años en Madrid, falleciendo con 91 años rodeada del amor de todos los suyos y el cariño de los muchísimos amigos de la familia y correligionarios. 

Su casa siempre estuvo abierta a todos, y se le admiraba por su suavidad y dulzura, y por su trabajo y suma discreción. Siempre que pudo asistió a los actos carlistas al lado de su esposo don Carlos e hijos. 

Un colaborador ha escrito en "Ahora-Información": Una margarita que estaba muy enferma y -sabemos a posteriori- que iba a fallecer en pocas horas, dijo, en un momento de lucidez, a un yerno suyo que estaba participando en la organización de la CTC para la manifestación del día de la hispanidad, en Barcelona, de este 12 de Octubre“Sigue, sigue, sigue”. Todo un ejemplo. Todo un mensaje y un programa. Por eso, desde el Cielo muchos están rogando por Cataluña y el resto de España".

Le ha esperado el abrazo misericordioso del Altísimo, plenamente confiados en que la habrá acogido en Su Reino. 

Te rogamos, Señor, que por Tu infinita piedad tengas misericordia del alma de Tu hija Josefina, y la traslades a la mansión de los bienaventurados.


Requiescat in pace.
Dencanse en paz
La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario