Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 9 de septiembre de 2016

Aviso a loa familiares de los enterrados en la cripta

INSTANTÁNEA...

Continúa la arremetida con olvido de la realidad de los pamploneses

El alcalde de Pamplona trabaja sin cesar para exhumar los cuerpos mortales de la cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada en noviembre de 2016. Allá ellos que tienen su 20N.. ¿Y las familias de los enterrados?: pues o no las hay (Aznar Zozaya), o son muchos, o sólo se cuenta a algunos, o éstas no quieren y los Sanjurjo, nobilísimos, se oponen rotundamente. Y con mucha razón.

 Nuestra primera misión es decir a los familiares que no están solos, que resistan, que pidan ayuda, y que sepan con qué pavos se juega todo. Estamos dentro de una situación que hará historia.

La mera propuesta y justificaciones del alcalde EH Bildu (ojo al dato) ya son hoy día una enorme presión. Generan “pánico moral”. Y el gran peligro de los buenos es esto: “No quiero, pero si no hay más remedio…” Sin no hay más remedio, ¿qué?  ¿Libertad? ¿verdadera libertad? ¿La que ofrecen talibanes y guerracivilistas?

Luego el sr. Alcalde pasará a eliminar la simbología  (¿franquista? -¡oh ama arrojadiza!- ) aunque no puede tocar el monumento por acuerdo entre el arzobispado y el Ayuntamiento en 1997. También querrá decidir qué se hace con el edificio –como si fuese de los suyos-, y abre la posibilidad de derruirlo. Como los talibanes. Peor por ser hipócritas. Con trucos, mentiras y presiones.

Pero ahí no acabaría la cosa, aunque se la callen. El camino cuesta abajo es ya un tobogán. Les podría adelantar parte de la película que vendrá con la vulgar sinvergonzonada que es todo esto. Pero callo. Son amigos de ETA. Esto es una desolación, pero Dios es capaz de sacar hijos de Abraham de las piedras del desierto.
Aurrerá¡

R. de A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario