Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 26 de septiembre de 2014

"QUE ALGUIEN HAGA ALGO". DEFENSA DE NUESTRO DERECHO INCLUSO ANTE LOS AMIGOS

COMUNICADO


No van a poder con nosotros
          Comunicado del Grupo de Propaganda Carlista de Pamplona
          Como todos los días 25 de cada mes, los carlistas de Pamplona hemos participado en la concentración de la Coordinadora española por la Vida frente al Parlamento de Navarra. Por un motivo o por otro, de entre las entidades que forman parte de la Coordinadora los carlistas somos la fuerza mayoritaria en tierra navarra. Esta es la razón de que el esfuerzo de la organización recaiga sobre nosotros, así como la gran responsabilidad de mantener viva esta iniciativa que desgraciadamente no ha contado hasta ahora con demasiada difusión. Sin embargo, algunos sucesos ocurridos ayer nos obligan a escribir nuestro primer comunicado tras varios años de militancia en la calle.
          En esta ocasión se han sumado a la concentración algunos colectivos provida molestos por la decisión del gobierno del PP de no sacar adelante la llamada Ley Gallardón. Aunque a nosotros no nos satisfacía la ley del ministro del PP, pues pretendemos el fin de todo aborto, agradecimos encantados la presencia de estos grupos y la de todos aquellos provida que quisieran unirse.
          Cada día 25, hiciera frío o calor, con nieve o granizo, los carlistas hemos mantenido vivas las concentraciones frente al parlamento. Somos pocos, es cierto, pero con nuestro esfuerzo y la ayuda de Dios en la actualidad la presencia carlista en Navarra se multiplica. A las nuevas afiliaciones se suma la actividad que los Grupos de Propaganda Carlista realizamos en las calles y barrios de nuestra ciudad. Nosotros somos, dicho llanamente, los que nos chupamos la crudeza de la calle. Somos los que, junto con los Comités Provida, ocupamos la primera línea. Por cada una de nuestras salidas de propaganda somos conscientes de que además de los problemas habituales también hay violentos deseosos de encontrarnos en cualquier callejón y hacernos pagar muy cara nuestra lealtad a España.
          Pero con nuestro trabajo sólo perseguimos el triunfo de la causa. No buscamos palmaditas en la espalda ni palabras bonitas. Dios es testigo de nuestro trabajo y eso nos basta. Procuramos hacerlo bien para ser dignos de quienes nos precedieron en el carlismo, muchos de los cuales entregaron su vida (familias enteras: abuelos, padres e hijos) luchando por una sociedad de hombres libres. Lo único que exigimos es respeto. No nos parece decente la actitud chulesca que algunas personas que se dicen “provida” tienen hacia nosotros, ni entendemos sus miradas de desprecio. En la concentración se nos han acercado personas que nos han intentado forzar a arriar nuestra Cruz de San Andrés. Incluso algunos se han dirigido hacia nosotros como si fuéramos un miserable lastre. No somos un lastre, sino un grupo de jóvenes que ha asumido que las desgracias de España sólo pueden remediarse acudiendo al consejo y el ejemplo de quienes soñaban con que algún día todos lucháramos en el mismo bando. Por eso no les vamos a complacer a los maleducados que nos desprecian. Nosotros luchamos sin odio y queremos ante todo dejar claro que no arriaremos nuestra bandera jamás.
          Por otra parte, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a las personas que con buena educación se han interesado por nuestra causa. Da gusto tener de compañeros de lucha provida a personas nobles y sin prejuicios. Nos complace atender a sus preguntas, ayudarles y decirles que los carlistas seguimos vivos y por mucho tiempo. No van a poder con nosotros.
Grupo de Propaganda Carlista de Pamplona
26 de septiembre de 2014


Que alguien haga algo...
Muchos no estaban por sus costumbres perezosas
-que por otra parte se comprenden- y por su abandono
ante los secuestradores -o peor- de la política. Afortunadamente, que
no salga la "reformita" de Ruiz-Gallardón puede ser el comienzo de un
cambio a mejor, a más accción, compromiso y fidelidad.
Nuestra enhorabuena a todos los que estuvieron.
Fotos:RdeA2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario