Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 25 de septiembre de 2014

CONCENTRACIÓN PROVIDA Y MASIVA EN PAMPLONA 25-IX-2014

INFORMACIÓN

Acaba de celebrarse la concentración de la Coordinadora por la vida, bajo el lema habitual de "ABORTAR ES MATAR", "ABORTO NO, VIDA SÍ", "ABORTO NO. Dios ama al embrión.
La concentración se ha realizado enfrente del Parlamento de Navarra y ha ocupado toda la cabecera del Paseo de Sarasate.  La estatua emblemática a los Fueros protegía nuestras espaldas; decimos emblemática porque con normas o declaraciones aborteras como las del Parlamento de Navarra y con prácticas aborteras como las subvenciones para matar y los permisos a los campos de exterminio llamados "clínicas aborteras", los Fueros ya no existen. El derecho a la vida es el primer Fuero. Todo lo demás es un fraude. Fraude en el Gobierno central y fraudes en Navarra. 

Han estado presentes varios cientos de personas. Las pancartas eran, de izquierda a derecha, las de Comunión Tradicionalista Carlista, Alerta Navarra, Derecho a Vivir (que mostraba varias banderas de su logo DV) y SAIN. Ojalá hubiese muchas más pancartas y de todo tipo, porque el Derecho a la vida lo deben y pueden defender absolutamente todos.












La octavilla de la Coordinadora dice:


"Entre los aborteros gana el mayor: "por sus barbas"
¿Qué queremos?
a una ley provida para todos los nasciturus.
Derogar toda ley del aborto
Ni ley Aído 2010, ni ley Ledesma 1985...
Aborto "legal" = Estado criminal


          El tema de la "ley" del aborto es eminentemente político. De los asistentes a la concentración sólo eran políticos CTC y SAIN.  Me alegro que también hubiese mucha sociedad, como sociedad política lo son los anteriores. Los que se quejen de la presencia de CTC y SAIN es que ellos mismos, en su fuero interno, meten la política partidista en el tema e incluso sus opciones individuales como quizás su voto; y es posible que se quejen de dicha presencia porque Rajoy les ha salido más que rana. Más que quejarse de aquella debieran alegrarse. 
          Sí, es terrible la confusión social que hay entre política y política partitocrática, y entre partitocracia y sociedad política. Claro está que de la confusión se benefician quienes se empeñan en que defiendan la vida los que en realidad la atacan -cada uno en sus grados- como el PNV, importantes líderes de VOX, la cúpula y más del PP... y quien sea. Tan político es un logo que se fotografíe sistemáticamente con los dirigentes políticos aborteros en el candelero, como la bandera de Cruz de San Andrés que significa la tradición española, con la gran diferencia que los primeros pudieran ser buena gente pero estando muy equivocados (ya se ha visto) mientras que los segundos son claros, provida, y no utilizan el poder ni las causas buenas para medrar y obtener réditos. Ojalá todas las instituciones sociales y todas las sociedades e instituciones políticas estuviesen presentes: señal es que muchos se han convertido.
          Esta es la única manera de que los partidos dominantes como el PP, no monopolicen y tergiversen o desvíen a su beneficio las buenas iniciativas sociales o social-políticas en favor de la vida, incluso haciéndolas ineficaces y hasta corrompiéndolas. Afortunadamente, nada hay "neutro" políticamente, debiendo ser muy respetuosos a los que de manifiestan verdaderamente provida, sin engaños ni doblez. 
          Por eso, la concentración ha sido una gozada, y nos deja alegres para seguir trabajando por la vida humana sin excepciones, sin plazos ni supuestos.... ¡Lo que faltaba!
          Gracias, gracias a todos. 
          Ramón de Argonz
          Pamplona, 25-IX-2014


          Fotos con derechos de autor:JFG2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario