Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 25 de enero de 2014

HOY: NO A LA "LEY" abortera del Sr. Gallardón; CONCENTRACIÓN por la vida

AGENDA

ABORTO NO. HOY SÁBADO 25 de enero

POR LA VIDA NO HAY CONCESIONES

"ABORTO NO. Dios ama al embrión"

A las ocho de la tarde

enfrente del Parlamento de Navarra (Pamplona)

nos convoca la Coordinadora por la vida

¡Que pululen LAS PANCARTAS!


El holocausto silencioso. 

NO HAY "DERECHO", PERO EN ESTE TEMA MENOS... PUEDE HABER "HECHO".

Sin duda, al niño por nacer no le interesa saber por qué le matan: sólo quiere que no le maten. Quiere vivir. Y tiene derecho a vivir. Y el Estado tiene obligación gravísima de protegerle de verdad.

Rechazamos que se aplauda la ley Gallardón, aunque no la aplaudan porque sea buena (¿la harían ellos de estar en el puesto del Sr. ministro?, ¿es una ley siempre mala o no?), sino porque no reconoce el derecho a matar. ¡Cómo vuelan las campanas de los aborteros anti ZP!

Pues bien, rechazamos dicha "ley" porque, ¿qué dirán del silencio de la ley ante la futura masacre de uno, diez, cien niños o decenas de miles de niños? ¿No es lo que más importa que el niño, cualquier niño, viva? ¿No debemos ser la voz de los sin voz?

En la COMODIDAD MÁS REPUGNANTE han caído muchos conservadores, perezosos y vagos, y hasta gente "piadosica". La HIPOCRESÍA de los "buenicos" les obligará callar cuando el Estado calle (e incluso cuando dé medios para matar, como los dará para que "se mate con menos riesgo de vida"...) ante el asesinato de uno o más niños. Uno, que llegará a ser decenas de miles de víctimas. Avisados estamos...

LOS RESULTADOS DE LA HIPOCRESÍA SON DELEZNABLES.

Luego quizás -Dios no lo permita- les llegue el turno cuando sean viejos e inválidos y los "eutanasien". ¿También entonces nos impondrán la ley del silencio político? Claro es que los jefazos abortistas, que estarán forrados, tendrán un Seguro de vida para no ser víctimas de sí mismos. Sí, de nuevo los pobres pagan y pagarán hasta con la vida. ¿Es que no hemos leído la Exhortación del Papa Francisco "Evangelii gaudium", con la que algunos "gallardonistas" llenan su boca? Con una Ley como la de Gallardón, se obligarán y nos obligarían al silencio político.

Los amigos de Asociación Cruz de San Andrés, de la Liga Tradicionalista, nos envían esta bonita imagen, que es el mensaje que debe saber toda madre gestante:

Vocalía Vida y Familia CTC de Navarra
25-I-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario