Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 27 de enero de 2013

DOS PANCARTAS POR LA VIDA

A FALTA DE UNA... DOS

"NADA JUSTIFICA LA MUERTE DE UN INOCENTE. ABORTO NO"
"ABORTO NO. DIOS AMA AL EMBRIÓN"

     Así de claras. Así de directas y justificadas nuestras pancartas.

     Unos rezaban el ROSARIO POR LA VIDA enfrente del abortorio matadero de Ansoáin, y otros DESPLEGÁBAMOS NUESTRAS PANCARTAS enfrente del Parlamento de Navarra, el más  responsable del GENOCIDIO del nacido y aún no nacido.

     DOS ACTIVIDADES, rezar pidiendo perdón al Altísimo y denunciar, simultáneas y complementarias. Aunque rara vez las dos actividades coincidan en el día, pueden coincidir. Y no pasa nada. Todos siempre p'alante, como se dice aquí, en Navarra.

    Los transeúntes han visto el mensaje de las pancartas: de eso se trata. No es cuestión de que haya mil personas, aunque ojalá las hubiera. La cuestión es que se lean las pancartas, custodiadas dignamente. Si hay mil personas, que hubiese cien pancartas estaría muy bien.

     También nos alegra que el Rosario por la vida haya sido un éxito.

Pamplona, Paseo de Sarasate, 25 de enero de 2013
    
     "Diario de Navarra" ha publicado la admisión de la Iniciativa Legal, apoyada por más de 7.000 personas, contra el abortorio de Ansoáin y cualquier otro lugar de esos en Navarra. Los protagonistas de la Iniciativa Legal han sido los firmantes, y algo tienen que ver los apoderados que han recogido las firmas a título individual (que es como se quedó). Pero sobre todo los protagonistas de la denuncia son los NIÑOS ABORTADOS, LOS SANTOS INOCENTES a los que se les arrebata la voz. Estos niños que tan en mente están de las asociaciones y partidos políticos -son tres y no sólo uno, el que indica la prensa- promotores de la idea. Vamos a lo que vemos, y no a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario