Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 6 de enero de 2013

CONCENTRACIÓN POR LA VIDA 28 de diciembre de 2012

INFORMACIÓN
     Esta Redación hace público el agradecimiento que el presidente de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra ha hecho a los representantes de otros partidos políticos (AES y DNyE) por realizar juntos, al lado de otros grupos sociales (Derecho a vivir, Arbil y Cruz de San Andrés), la concentración por la vida del 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Pamplona, enfrente del Parlamento de Navarra, 28-XII-2012.

     En la Epifanía de Nuestro Señor, 6 de enero de 2013
    
     Querida Doña Nieves Ciprés (DNyE):
     Querido Don Pedro Saez (AES):

     QUIERO agradeceros el que hayamos podido manifestarnos juntos por la vida del concebido y aún no nacido, enfrente del Parlamento de Navarra el pasado 28 de diciembre, que es donde se cuecen las leyes más corrosivas, y espero que podamos renovar en otra ocasión nuestra pública oposición a la despenalización del aborto, a la ayuda material de los poderes públicos en la perpetración de este crimen, y al total abandono de este tema por los partidos políticos en el poder como si no fuese importante para las víctimas y la misma sociedad.

     Así mismo, deseo que nos animemos a ampliar la presencia de instituciones sociales y política en esta Coordinadora por la vida.

     Es llamativo que un Gobierno de Navarra como el actual se entrometa en mil cuestiones de la vida cotidiana y, sin embargo, además de colaborar económicamente con el crimen del aborto, abandone la defensa de la vida del más inocente, logrando que, por dejadez y colaboración con el mal, la conciencia social llegue a convivir tranquilamente con una legislación y situación criminal. Allá donde decimos aborto pongamos genocidio judío, si ello redunda en una mayor luz para la comprensión de la tragedia.

     Nuestra sociedad se ha dividido entre una minoría que parece clamar en el desierto, y una mayoría transigente con el genocidio y que incluso da medios para matar. Entre los primeros estamos nosotros y algunos más -SAIN...- y, entre los segundos, y por lo que respecta al comportamiento público-político, todos los demás y la misma sociedad cristiana, si prescindimos de aquellos positivamente abortistas.

     Como esto último nos parece del todo increible, no tenemos más remedio que denunciar el sistema partitocrático,que todo lo subordina al cálculo de poder, secuestra la opinión pública, paraliza y amordaza a la sociedad, y pone como único centro efectivo de toda actuación sociopolítica a los partidos políticos que consultan cada 4 años, lo que exige al común de los mortales una movilización mucho mayor de lo que pueden ofrecer. Esto último, más la consolidación de las situaciones que origina toda ley establecida, hace que sólo una minoría reconozca como rey y señor al Niño de Belén y, en Él, a todos los restantes niños abortados. La actual festividad de los reyes Magos y Epifanía del Señor nos da fuerza para no doblar la cerviz a la pereza, la comodidad o el desánimo.

     En el blog elirrintzi.blogspot.com  se encurentra la crónica de la concentración por la vida del día 28 de diciembre.

     Me despido en espera de una nueva y mutua colaboración, y de ampliar la convocatoria.

     Atentamente
     José Fermín Garralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario