Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 13 de noviembre de 2012

LA CTC "CURRA" su "ABORTO NO. Dios ama al embrión". ALGUNO TIENE CELOS...

Observatorio Político por la Vida y la Familia

Una iniciativa de la Delegación Carlista de Vida y Familia

 RECOGEMOS ESTE TEXTO DE LA WEB

Jueves, 8 de noviembre de 2012

 

DESDE Europa señalan a la Comunión Tradicionalista Carlista, como principal partido provida de España

Desde hace varios días, la Delegación de Vida y Familia de la Comunión Tradicionalista Carlista tiene en su poder un documento que señala a la Asociación Cruz de San Andrés y a  “Genocidio Cristiano” (dependiente de la primera), como dos de las principales entidades provida españolas. Además, se mencionan varias de las principales campañas que desde la asociación Cruz de San Andrés se alientan y dirigen, como son las “Veladas 25V”.

En la misma línea y sin duda en relación con todo lo anterior, la Comunión Tradicionalista Carlista aparece señalada como el principal partido provida de España. Es curiosa la “sorpresa” del comentarista de Intereconomía José María Ballester, en el artículo que aquí les enlazamos. Y sorprende también que en dicho artículo se olvide de mencionar a la muy activa Asociación Cruz de San Andrés y a su filial Genocidio Cristiano, que sí aparecen destacadas en la sección del documento dedicada a España (Genocidio Cristiano a la derecha, en sección "campañas" y Cruz de San Andrés en el centro, marcada en azul): (inserta Texto)

Quizás al Sr. Ballester no le sorprendiera tanto la preeminencia de la Comunión Tradicionalista Carlista  entre los partidos provida de España, si relacionase aunque fuese indirectamente, la actividad de ACSA y de GC a nuestra Delegación.

 Por otro lado, el documento está preparado por la ”European Partlamentary Forum on Population and Development”. Es un documento “interno” que presenta un estudio “secreto” sobre las principales personalidades y organizaciones provida de toda Europa. Este tipo de documentos son similares a los que se emplean, por ejemplo, para que en ciertas esferas administrativas se tomen disimuladas medidas coercitivas contra “grupos neo-nazis” o de “extrema izquierda”, con el evidente objetivo de “complicar la vida” de los mismos.

El documento en sí deja mucho que desear y contiene algunos errores y olvidos, por lo que sospechamos que estamos ante un primer intento “serio” de perjudicara las organizaciones que más duramente están trabajando en defensa de la vida y de la familia natural y por tanto, interfiriendo en los planes de quienes dirigen el Sistema.

Efrén Pablos
Delegado de Vida y Familia de la CTC.


COMENTAMOS DESDE NAVARRA….
YA EXISTE una lista negra. Han tardado un poquito, ¿no?. Lo que no sé es para qué la quieren. Quizás para eso de la Libertad de todos a todo…  (Ya, ya, no nos hagan llorar). Sí, los abortistas europeos señalan a sus enemigos: la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) entre ellos, como el principal partido político al respecto.

Sobre esto, nos ha chocado algo cierto comentario de  don José María Ballester sobre el anterior informe, comentario que se ha publicado en La Gaceta y luego en Libertad digital. Pues bien, no sé de qué se sorprende este redactor cuando dice:

“(…) La segunda parte del informe analiza los partidos políticos, medios de comunicación y asociaciones comprometidos en la defensa de la familia y de la vida en 32 países europeos. Parece un documento de servicio de inteligencia. Aunque a veces sus conclusiones son sorprendentes. Por ejemplo, cuando en España sitúa a la Comunión Tradicionalista Carlista como el partido más importante de España en la lucha por la vida. Atina algo más a señalar a los medios: en su lista figuran Intereconomía y Religión en Libertad (…)”

Todo el mundo sabe que hay iniciativas sociales de laicos como Foro de la Familia, Red Madre, e-cristians etc., e iniciativas políticas como AES, FE, DNyE…

Ahora bien, ¿qué grupo político auténticamente provida lleva más tiempo que la CTC y con más resultados, haciendo tantas cosas como nosotros en este campo? ¿Diremos al amable lector que advierta qué mal estamos porque ponen la CTC como primerísima en la lid? Hace tiempo estamos curados de semejantes complejos. ¡Como cuando tras el éxito de la CTC en ciertas elecciones europeas alguien dijo que los votantes a la CTC de cierto lugar se habían equivocado de casilla! Cuando no se quiere apreciar a alguien… nos inventamos cualquier cosa.

Pues bien; más que los hombres reconociesen nuestro trabajo, lo que desearíamos es desgastarnos en la lucha por la vida y en contra del aborto. Y que haya muchos así y más "currantes".

Si el redactor Sr. Ballester se extraña algo feamente de la especialísima mención de la CTC en dicho Informe o lista negra, debiera mencionar que el informe también habla de Cruz de San Andrés. ¿Y qué decir de la afiliación a la CTC de ciertas personas relevantes?

Desde Navarra, la CTC tiene la alegría de aportar su granito de arena a la causa de la vida con la rotunda protesta ante el Parlamento de aquí, realizada el último día de mes desde hace años. Nuestro objetivo no es beneficiarnos de la sopa de letras o de siglas, que tanto preocupan a algunos (en las elecciones dicen otra cosa, que dicha sopa es muy rica y que unos y otros están ahí para ser votados) sino decir bien claro y alto, públicamente y ante las instituciones: “ABORTO NO. Dios ama al embrión”.

Sí, en Navarra la CTC (ha pasado por “ventanilla” para poder hacer) es el partido político que más hace por la vida y contra el aborto en la calle. Pero no queremos discutir con nadie, ni airearlo más. Lo raro es que otros –además sin motivo, eso creemos- aireen lo contrario. ¡Ay de esos que parecen ridículos celos…!

Si Alguien dijo que los últimos serán los primeros… también recordamos que David era chiquitico ante el tal Goliathón el infame.

En unión, Javier F. García
Pamplona, 13-XI-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario