Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 5 de octubre de 2012

ABORTO C E R O - CONCENTRACIÓN en PAMPLONA

CONCENTRACIÓN "ABORTO  C E R O"
7 de octubre a las 7 de la tarde, en la plaza Merindades/Mola de Pamplona

Comunión Tradicionalista Carlista
Junta de Gobierno
Delegación de Prensa

LOS CARLISTAS ANTE LAS CONCENTRACIONES
PRO-VIDA DEL 7 DE OCTUBRE

El domingo día 7 de octubre y por medio de su plataforma Derecho a Vivir, la asociación Hazteoir convoca a manifestarse por la vida en varios puntos de España, siendo el lema escogido para la misma, “Aborto Cero”. La principal de ellas tendrá lugar en la Puerta del Sol, de Madrid, a las 12 del mediodía.

Como firmes defensores de la vida que somos nuestro deseo es que esta concentración sea un éxito por los siguientes motivos:

- El lema de la misma es el correcto y resume perfectamente lo que desde la Comunión Tradicionalista Carlista siempre hemos sostenido: que el aborto es intrínsecamente malo y que por tanto, la Ley no puede amparar y menos promover, ningún supuesto abortista.

- El importante esfuerzo personal y desinteresado de muchos de los voluntarios independientes de la asociación convocante, en tantas plazas y lugares de España, bien merece nuestro aplauso y nuestro ánimo.

- Y por último, porque si la convocatoria fuese un desastre desactivaría la lucha social contra el aborto y los poderes políticos lo interpretarían como un retroceso del interés de los españoles en la defensa de la vida. O, lo que sería aún peor, como una legitimación de los “provida” a la reforma de la Ley del Aborto propuesta por el ministro abortista Gallardón.

Animamos pues a nuestros afiliados y simpatizantes a apoyar estas concentraciones con su presencia activa a pesar de que los dirigentes de Hazteoir/Derecho a Vivir, únicos promotores de esta cita, hayan preferido actuar en solitario en vez de procurar una acción conjunta con el resto de las fuerzas pro-vida.

Y lo hacemos aun sospechando que, como ha pasado ya anteriormente, la ausencia en la convocatoria de los grupos políticos que como nuestra Comunión defendemos de verdad el derecho a la vida del niño no nacido deja el campo libre a la manipulación del Partido Popular, que tratará hipócritamente de sacar beneficio político de esta movilización.

La causa de los niños no nacidos amenazados de muerte, merece la unidad de todos aquellos que defendemos el “Aborto Cero” por encima de cualquier otra consideración. A ello seguiremos los carlistas dedicando todo nuestro esfuerzo.

Efrén de Pablos García
Delegado de Vida y Familia de la CTC
5 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada