Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 14 de mayo de 2012

INICIATIVA POPULAR. FEDATARIOS EN DEFENSA DE LA VIDA. NAVARRA



URGENTE
 
Querido correligionario:
Un grupo de navarros de diferentes organizaciones, comprometidos por la defensa de la vida, hemos decidido presentar una Iniciativa Legislativa Popular para que el Parlamento Foral de Navarra apruebe la retirada de licencias y el cierre de la clínica abortiva en Ansoain, e igualmente no pague ningún aborto ni permita ninguna clínica de este tipo porque, según expertos jurídicos consultados, es un Contrafuero.
Para poder llevar a cabo esta noble causa necesitamos recoger un mínimo de 7000 firmas de personas mayores de edad y domiciliados en Navarra; es decir, que voten en nuestra tierra.
Ahora te necesitamos para que te hagas fedatario rellenando el documento que te adjunto y nos lo hagas llegar antes del 16 de este mes. Llama a Pedro Juan 664 173 701. Con ello te comprometes a recoger las firmas indicadas anteriomente y comprobar que los firmantes reunen las condiciones expuestas.
Espero tu generosidad y entrega incuestionables en un católico y carlista como siempre nos enseñaron nuestros bienamados reyes.
Un saludo en Cristo, Señor de la vida
Pedro Juan
Vocalía de Vida y Familia de Junta Regional de Navarra
Tel. 664 173 701


No hay comentarios:

Publicar un comentario