Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 31 de enero de 2012

EN DEFENSA DE LA VIDA -LA VIDA VIOLADA-. "ABORTO NO. Dios ama al embrión"

CRÓNICA

HA TENIDO LUGAR, un mes más y según lo previsto, la concentración silenciosa en defensa de la vida humana desde su concepción y sin excepciones. Este derecho no admite exclusiones ni omisión alguna. Lo han comentado los asistentes al departir sobre las pretensiones del nuevo ministro Ruiz Gallardón.

A pesar del mal tiempo y la lluvia, y aunque era de noche, la pancarta con el eslogan "ABORTO NO. Dios ama al embrión" se ha mostrado una vez más con entereza frente al Parlamento de Navarra. Mientras pasa la media hora, los concentrados no sólo hablan sino que cada uno también puede rezar.

Hoy no era día de paseo -luz y buen tiempo- sino de paso, pero muchos han visto la pancarta. Una mujer ha detenido su marcha y se ha sumado a los asistentes. Otra se ha entusiasmado con lo que leía. Hoy no ha aparecido ningún deslenguado ni desplicente, como alguno a veces se muestra. 

En cambio, un muchacho se ha acercado amable con la consiguiente pregunta:
- ¿Y si ella ha sido violada? 
- Pues diremos lo mismo, porque se trata de dos personas y no de una persona por un lado y por otro una cosa.
- ¿Y si el niño queda abandonado de sus padres? Pues mire, siempre hay quien desea adoptar hijos. Además, siendo otra persona, habría que preguntarle a él y tratarle como tal. Desde luego, cuando un hijo "cuesta", siempre se dice que se le quiere más.
- Pues... "adiós y muchas gracias".
- "Adiós"

Una vez más hemos querido presentarnos in situ para enseñar una gran verdad, denunciar un inmenso mal contra Dios y el hombre, para repartir propaganda y hablar con nuestra gente.

Javier F. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario